Fractured Lands llega con acceso anticipado

Fractured Lands llega con acceso anticipado


El nuevo título PVP desarrollado por Unbroken Studios llega en su fase de early access para sumergirnos en un mundo post-apocalíptico en el que nuestro coche se convertirá en nuestro salvavidas y nuestra armadura y armas, en nuestra mejor oportunidad para sobrevivir.

Fractured Lands llega con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Fractured Lands, nos presenta un mundo roto en el que el peligro viene de todas las direcciones. Tendremos que mantenernos alerta al rugido de los motores que se aproxima, los disparos y la caída de los pasos de todos los enemigos que nos acechan. Y todo ello, sin pasar por alto la tormenta radiactiva que arrecia en el horizonte. Una tormenta que se cerrará con cada minuto que pase y estrangulará incluso al competidor más duro.

Fractured Lands llega con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCFractured Lands llega con acceso anticipado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Contaremos con la posibilidad de equiparnos con una máscara de gas para seguir en movimiento y sortear la tormenta radiactiva. Ya sea luchando contra los elementos u otros guerreros de la carretera, el objetivo seguirá siendo el mismo: mantenerse vivo a toda costa.

Una propuesta PVP que tiene mucho más de lo que imaginamos y que seguro que enamorará, tanto a los seguidores de los Battle Royale, como a los seguidores y amantes de los páramos post-apocalípticos al más puro estilo Mad Max.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVida GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon HD 7950 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible