Forza Horizon 4 se centrará en Gran Bretaña

Forza Horizon 4 se centrará en Gran Bretaña


En la conferencia de Microsoft del E3 2018 pudimos ver por primera vez el nuevo título de Playground Games. Este nuevo título se trata ni más ni menos que de la cuarta entrega de la aclamada saga de conducción Forza Horizon.

Forza Horizon 4 en Gran Bretaña en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Como ya muchos sabréis, esta nueva entrega de la vertiente arcade de Forza, se situará en Gran Bretaña, lugar que el estudio ha querido defender y justificar. Cada título de Forza se sitúa en un lugar diferente, desde el desierto al clima tropical, los chicos de Playground Games han pasado por varios lugares para sus juegos. Hace poco, Jon Knoles, el director de diseño, habló de el porqué de la elección de la isla inglesa como escenario principal.

Esta elección, según Knoles, fue una de las mejores opciones que tenían, ya que esta localización puede variar mucho. Las estaciones cambiarán las pistas por completo, algo que es posible gracias a la situación geográfica de las tierras británicas. No solo pasaremos por Inglaterra, también podremos conducir por el territorio de Escocia y Gales. Gracias a esto, la extensión que podremos recorrer en este nuevo mapa será de un tamaño semejante al ya visto en la tercera entrega.

Forza Horizon 4 en Gran Bretaña en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCForza Horizon 4 en Gran Bretaña en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este título está más cerca de lo que parece ya que estará en Xbox One y Windows 10 el 2 de octubre de este año.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: 2 de octubre de 2018