Fortnite sigue sentado en el trono

Fortnite sigue sentado en el trono


A estas alturas, todos sabemos que PUBG se ha quedado atrás en la carrera por ser el rey indiscutible de los Battle Royale y no es para menos. Los chicos de Epic están haciendo un trabajo titánico. En un mes han metido 4 novedades más que interesantes y ya han confirmado que meterán otra vez el modo de 50v50. A continuación, os explicaremos todas las novedades recientes que se han ido implementando en Fortnite.

Las novedades de Fortnite en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Empecemos por el explosivo remoto. Como su nombre indica, esta es una carga explosiva que gasta un slot del inventario de armamento. Básicamente este es un C4 común y corrientes pero claro, esto es Fortnite y eso es una bomba. Esta tiene un poder de destrucción bastante elevado cuando hablamos de construcciones hechas por otro jugador. Suele ser bastante común por lo que no tendremos que jugar 10 partidas para poder probarlo. Esto se debe a que su rareza es poco común, véase de color azul.

Dos semanas más tarde añadieron el maravilloso misil guiado. Este es un lanzacohetes con un misil que podremos ir moviendo en mitad de su recorrido mientras silbamos, bueno no, silbar no es necesario. Básicamente, este lanzacohetes tiene una utilidad similar al que ya teníamos, romper estructuras, cierto es que este permite cazar a los enemigos ya que como hemos comentado, es teledirigido.

Las novedades de Fortnite en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Poco más de una semana ha pasado desde que añadieron las máquinas expendedoras y YouTube ya está con miles de clips. El funcionamiento de estas maquinas son el siguiente: tu pagas con una cierta cantidad de material, normalmente una cantidad elevada, y esta suelta algo por lo que hayas pagado. Desde armas a trampas, esta máquina puede darte de todo. Todo esto está muy bien, pero lo bueno viene cuando te quedas campeando como una ratita hasta que viene alguien y se la explotas a alguien. ¿Con que la explotas? Con nuestro querido y amado explosivo remoto.

Por último vamos a hablar de la PORT-A-FORT. Esta es la primera granada de soporte que añaden en Fortnite. Después de la granada que explota más veces de las que debería y de la granada que hace bailar al enemigo, Epic Games ha implementado este nuevo ítem. Cuando tiramos esta granada al suelo, no va a explotar ni hará que bailemos un tango. La función de esta no es otra que la de construir un fuerte de unos 2 o 3 pisos de altura el cual nos salvará el culo es más de una ocasión. Un dato curioso de este fuerte es que en el centro de este fuerte hecho de metal, hay pilas neumáticos. Si habéis jugados o jugáis a Fortnite, sabréis que cuando salta encima de una pila de neumáticos, el daño de caída se anula y pegas un brinco de varios metros. Esto puede salvarnos en muchos momentos con este fuerte tirándolo al suelo mientras caemos desde los cielos.

Las novedades de Fortnite en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCLas novedades de Fortnite en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC






Requisitos:

Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5 @ 2.8 GHz o equivalente en AMD
  • Memoria: 8 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB de VRAM) o AMD Radeon HD 7870 (2GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11