Fortnite retocará el balanceo de sus armas

Fortnite retocará el balanceo de sus armas


Cada día sale nueva información sobre los retoques y añadidos en el juego de Epic Games y ahora sabemos que la actualización 4.3 traerá consigo un balanceo en casi todas las armas. Este cambio será añadido para que el juego sea algo más sencillo si no has encontrado el loot necesario.

La cama elástica de Fortnite en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El balanceo de armas no es todo lo que se añadirá en esta actualización. La cama elástica será el plato fuerte de esta actualización siendo esta colocada como trampa. Este nuevo item podrá utilizarse para saltar muy alto como ya pasa con los neumáticos pero con la gracia de que no te haces daño por caída. Esta cama elástica podrá ser utilizada tanto por los aliados como por los enemigos al igual que el trampolín o las hogueras.

Volviendo al balanceo de las armas, el estudio ha querido rebajar el dominio que los lanzacohetes y los lanzagranadas habían tomado. Esto lo han conseguido bajando la posibilidad de encontrar munición para estas armas explosivas. Las ametralladoras, los fusiles y los sub-fusiles han sido retocados para bajar un poco su efectividad contra estructuras, las cuales ahora resistirán más daño de estas armas. Las piñatas/llamas ahora darán 200 de cada material y no darán explosivos. Ah, tampoco se nos puede olvidar el «nerf» que han recibido los materiales: estos ahora aparecerán un 33% menos y darán un 33% menos de material que antes.

La cama elástica de Fortnite en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCLa cama elástica de Fortnite en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Epic no ha bajado las estadísticas de todas sus armas. Los C4, por ejemplo, ahora tienen más radio de explosión pasando de 400 a 600, algo que sin duda le hacía falta a este item tan poco usado. Por otro lado, la minigun ahora tendrá un 10% más de precisión, la munición encontrada pasará de 60 a 100 y por si esto fuera poco, esta pasará de hacer 25 de daño a estructuras a hacer 30. Lo que haga falta para seguir haciendo de Fornite un juego funcional y atractivo para todos los jugadores.



Requisitos:

Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5 @ 2.8 GHz o equivalente en AMD
  • Memoria: 8 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB de VRAM) o AMD Radeon HD 7870 (2GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11