Se desmarca como favorito en deportes

Football Manager 2018  se desmarca como favorito en deportes


Seguro que alguna vez en tu vida mientras estabas viendo un partido de fútbol de tu equipo favorito has pensado y comentado que alineación debería de sacar el entrenador, los cambios que ha de hacer y las jugadas tácticas que debe emplear el equipo para llegar a la victoria.

Si has soñado alguna vez en poder dirigir tu propio escuadrón de jugadores, con Football Manager 2018 podrás cumplir ese sueño, aunque sea virtualmente en un videojuego.

Este título, desarrollado por Ports Interactive y editado por SEGA, se postula entre los mejores juegos en la categoría de deportes de este año.

Sabemos que, ahora en Football Manager 2018, podrás tomar las decisiones más convenientes para tu equipo, desde a quién fichar y a quién traspasar, hasta cómo administrar el presupuesto.

Tiene una incomparable base de datos de jugadores y clubes y, junto con las nuevas formas de controlar y entender el juego, proporcionarán una experiencia innovadora de Football Manager.

football_manager_2018 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinefootball_manager_2018 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinefootball_manager_2018 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinefootball_manager_2018 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Los usuarios contaremos con elecciones incomparables dentro y fuera del campo en un envolvente mundo futbolístico. Es hora de decidir qué clase de entrenador quieres ser: uno ganador o uno perdedor.

Probaremos suerte en 50 de los países futbolísticos más grandes, ganaremos el título con cualquiera de los 2500 mejores clubes y podremos participar en el mercado de traspasos con más de 600.000 jugadores y personal de la vida real. Contemplaremos cómo nuestra visión futbolística se convierte en realidad ante nuestros propios ojos.

El nuevo motor gráfico ofrece una iluminación, unos estadios y unos modelos de jugadores jamás vistos en la serie, y la sofisticada interfaz de partido dará vida a nuestros encuentros con una presentación más moderna a la de sus antecesoras. Si lo hacemos bien y nos podemos convertir en la estrella del espectáculo, todos los titulares se rendirán a nosotros y dominaremos las discusiones en las redes sociales. Escribirán nuestro nombre en las leyendas del fútbol… si tenemos éxito, claro.



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1703/Creators Update) – 64-bit o 32-bit.
  • Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible.