Finn y Jake en una nueva aventura en el mundo de Ooo

Finn y Jake en Adventure Time: Pirates of the Enchiridion


Si eres fan de la serie de animación Hora de Aventuras, estás de Enhorabuena. Jake y Finn llegan de la mano de Climax Studios en una gran aventura pirata para todos los públicos. Una aventura en la que, además, podremos campar a nuestras anchas para terminar explorando el vasto mundo que este nuevo título nos presenta.

Finn y Jake llegan con Adventure Time: Pirates Of The Enchiridion en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En esta nueva aventura que nos presenta Climax Studio, encontraremos el Pais de Ooo totalmente inundado. En ese momento, nuestros protagonistas Finn y Jake tendrán que descubrir el por qué. Para poder conseguir nuestros objetivos, tendremos que explorar los mares, buscar pistas ocultas, interrogar sospechosos muy chungos y luchar contra piratas para poder solucionar el misterio y salvar al mundo.
Finn y Jake llegan con Adventure Time: Pirates Of The Enchiridion en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCFinn y Jake llegan con Adventure Time: Pirates Of The Enchiridion en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Además, podremos descubrir secretos y conseguir botín con nuestros personajes jugables favoritos: Finn, Jake, BMO y Marceline. Podremos navegar por los mares entre reinos y aventurarnos por territorios inexplorados para descubrir qué sucede en el país de Ooo. Mejorar a nuestros héroes, usar objetos, hechizos, pociones y habilidades de héroe definitivas, será algo necesario para enfrentarnos a los malos que nos acecharán en frenéticas batallas tácticas.

Si te gusta Hora de aventuras, esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única junto a los personajes más carismáticos de la serie. Este nuevo título de Rol por turnos, ya está disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: 7 / 8 / 10
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 (2.4 GHz) o AMD equivalentes
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GT 430 (1024 MB)/ Radeon HD 6850 (1024 MB)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Compatibles con DirectX