Finding Paradise ya disponible en Steam

Finding Paradise ya se encuentra disponible en Steam


Finding Paradise es un juego RPG desarrollado por Freebird Games, en el que manejaremos a dos personajes muy peculiares: la Dra. Rosalene y el Dr. Watts. Ambos tienen trabajos tales como dar la ocasión de volver a vivir o, por decirlo de otra forma, dotarles de una segunda oportunidad. Existe una tecnología que permite a los médicos tejer recuerdos artificiales.

Finding Paradise en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Debido a la dificultad y a la gravedad de la intervención, la “nueva vida” se convierte en lo último que el paciente recordará antes de exhalar su último aliento. Dicha operación solo se la podremos hacer a aquellos enfermos que están en su lecho de muerte. Con ello lograremos conectar una señal desde la más reciente hasta la más lejana, y hacer que esos pacientes puedan cumplir lo que desearían haber realizado en sus vidas, pero que por unas cosas o por otras se les ha privado de esa oportunidad.

En este caso seguiremos la vida del nuevo paciente de estos doctores, llamado Colin Reeds. Mientras, intentaremos desenredar una vida que se divide en dos partes y con ello cumplir un deseo que parece ser contradictorio por naturaleza.

Finding Paradise en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineFinding Paradise en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineFinding Paradise en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineFinding Paradise en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Finding Paradise es el segundo capítulo de la serie titulada To the Moon, pero para aquellos que tengan la mosca detrás de la oreja y estén pensado: ¿entonces, tengo que jugar al juego anterior? La respuesta es no. Al igual que To the Moon, este es un juego completo independiente que no requiere haber jugado ningún juego anterior en la serie, por lo que solo nos queda disfrutar de su entrañable historia.

Desde el pasado 14 de Diciembre de 2017 podemos hacernos con una copia del título en la plataforma para videojuegos de pc Steam.



Requisitos del sistema:

  • SO: XP, Vista, 7, 8, 10.
  • Procesador: Intel Pentium III 800 MHz+.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: 1024×768 High Color +.
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX®: 9.0+.
  • Notas adicionales: Prácticamente se ejecuta en una patata.