Fimbul, el nuevo juego nórdico, saldrá en noviembre

Fimbul, el nuevo juego nórdico, saldrá en noviembre


El estudio procedente de Dinamarca, Zaxis Games ha anunciado junto a los chicos de EuroVideoFimbul, un juego de acción y aventuras con toques de Hack’n Slash. Este nuevo título indie está anunciado para que salga este noviembre para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch y más adelante para terminales móviles.

Fimbul anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Para quien no lo sepa, según la mitología nórdica, el Fimbul es el último invierno antes de que llegue el Ragnarök a la tierra. Nosotros nos meteremos en la piel del anciano Kveldulver, un veterano guerrero vikingo que luchará en su aventura con jǫtnars y gigantes de hielo entre muchos otros enemigos. Este viaje lo hará para poder salvar a la tierra gracias a un artilugio que intentará encontrar.

El sistema de combate se basará casi en su totalidad en todas las armas vikingas que vayamos encontrando en nuestro viaje, hachas, espadas, dagas y escudos. Cada una de estas armas se dominará de forma distinta por lo que deberemos tener cuidado de no usarlas de forma incorrecta en un momento crucial. Los personajes secundarios nos darán habilidades nuevas y objetos con los que nos equiparemos para seguir con nuestra aventura.

Fimbul anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCFimbul anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La inspiración principal de este título es un libro escrito por Saxo Grammaticus y llamado El Libro Danés de los Reyes. Este libro combina elementos de la mencionada mitología nórdica con la propia cultura danesa de aquella época. A pesar de ser del genero que es, este título no se centrará únicamente en hacer que el jugador lo pase bien a través del combate, sino que, también intentará hacerle disfrutar con una historia profunda y rica en detalles. Por si fuera poco, el motor con el que será recreado el juego será el motor gráfico «Unity«. Interesante ¿no?



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: i7 2.40 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce GTX 770M
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Fecha de salida: noviembre de 2018