FFXV Windows Edition llegará el 6 de Marzo

Final Fantasy XV Windows Edition llegará a PC el 6 de Marzo


Uno de los juegos más esperados de todos los tiempos está listo en su fase de precompra y a punto de ver la luz para PC en versión para Windows y con un presentación gráfica inmejorable.

Final Fantasy Windows Edition llegará en marzo para PC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En esta aventura, en compañía de tus mejores amigos, podrás embarcarte en el viaje de tu vida por un mundo extraordinario con paisajes impresionantes y bestias de proporciones épicas para recuperar tu patria de las garras de un enemigo inimaginable.

Canalizando el poder de tus ancestros en un sistema de batalla cargado de acción, podrás proyéctate ágilmente por los aires en combates emocionantes y dominar junto a tus compañeros las distintas armas, hechizos y ataques en equipo.

Final Fantasy Windows Edition llegará en marzo para PC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineFinal Fantasy Windows Edition llegará en marzo para PC en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Gracias a la última tecnología para PC Windows y la compatibilidad con monitores de alta resolución y HDR10, ahora podrás disfrutar como nunca antes de la experiencia de FINAL FANTASY XV en un mundo hermoso y lleno de detalles y con la mejor resolución de todas las plataformas.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION ya está disponible para su precompra por un precio de 49,99€ en Steam o en la Square Enix Store e incluye todos los contenidos lanzados con las actualizaciones del juego (la ruta alternativa del capítulo 13, la versión todo terreno del Regalia, la opción para cambiar de personaje ¡y muchas cosas más!). A esto se suman todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.

¿Que más se le puede pedir?



REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 7 SP1/ Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit
  • Procesador: Intel® Core™ i5-2500(3.3GHz and above)/ AMD FX™-6100 (3.3GHz and above)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 / NVIDIA® GeForce® GTX 1050 / AMD Radeon™ R9 280
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido DirectSound® compatible, Soporte de Windows Sonic y Dolby Atmos
  • Notas adicionales: 720p 30fps