Fear the Wolves es el nuevo Battle Royale de Vostok Games

Fear the Wolves es el nuevo Battle Royale de Vostok Games


Uno de los Battle Royale con mejor pinta que están por salir, se ha dejado ver en su nuevo tráiler de presentación. Este título mezclará el Battle Royale convencional con el genero de superviviencia obligándonos a tener cuidado con los lobos que anden sueltos por el mapa, lobos infectados, obviamente. Fear the Wolves llegará a lo largo del año que viene en consolas y este mismo año en PC.

Fear the Wolves es el nuevo BR en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Como es obvio, el objetivo de este modo de juego es ganar la partida contra los habituales 99 jugadores más que estarán repartidos por el mundo. Los creadores de este juego no es que sean unos novatos, se trata ni más ni menos que de Focus Home Interactive, distribuidores de Vampyr, The Surge y el próximo Greedfall. Este estudio no está solo en el desarrollo ya que el querido estudio Vostok Games, también está metido en el ajo. Si no te suena el nombre de este último, tienes que saber que es la desarrolladora que ha estado detrás de la saga S.T.A.L.K.E.R.

Fear the Wolves es el nuevo BR en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCFear the Wolves es el nuevo BR en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En el tráiler se nos enseña un helicóptero por el final del vídeo y esto, nos hace pensar en dos opciones. Este es el que deja las típicas cajas de looteo donde se consiguen armas algo especiales o puede que sea nuestra salida del campo de batalla. Nos encontramos en Chernobyl, una ciudad nada visitada por Vostok Games, en la que todos los jugadores seremos soldados que buscaremos la salida. Teniendo en cuenta este planteamiento, no se nos hace muy descabellado pensar que ese helicóptero al que el jugador del tráiler ha intentado llegar, sea su billete de salida del infierno. Si esto llegase a ser así, sería divertido que varios jugadores (enemigos) pudiesen llegar a este juntos aliándose en mitad de la partida.

Fear the Wolves es el nuevo BR en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCFear the Wolves es el nuevo BR en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
De momento, poco sabemos aparte de que es un juego muy atractivo visualmente y con dos equipos creativos excelentes a sus espaldas. Teniendo en cuenta los anteriores trabajos del estudio, podemos estar tranquilos y ver que le deparará el futuro a este proyecto. Este llegará a Steam, PS4 y Xbox One.

Aviso: hemos notado que el tráiler presentado de Fear the Wolves no es in-game, más bien in-engine. Esto lo sabemos viendo las animaciones, el extraño movimiento del arma y la ausencia de HUD. Lo que queremos decir con esto es que el juego seguramente no sea igual que como lo han presentado, aunque si que nos podremos hacer una idea muy cercana.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida:

  • PC: segunda mitad de 2018
  • Xbox One y PS4: a lo largo de 2019