Fatal Bullet es la nueva entrega de SAO

Fatal Bullet es la nueva entrega de SAO


Todos los que seguimos de alguna forma el mundo del anime somos conocedores de la existencia del anime Sword Art Online. Una serie compuesta por dos temporadas repletas de personajes con los que llegamos a empatizar y un montón de momentos con los que lo pasamos en grande.

Nueva entrega de Sword Art Online en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En Fatal Bullet, podremos vivir una historia en la que seremos los protagonistas dentro del mundo presentado en el anime, Gun Gale Online. Podremos crear nuestro avatar y explorar las tierras devastadas a la vez que experimentamos las emociones de un shooter en tercera persona en este RPG de acción que nos presenta Bandai Namco Entertainment. En esta aventura nos enfrentaremos a un sinfín de enemigos y nos encontraremos con caras nuevas y con otras que nos resultarán muy familiares y que forman parte de la serie Sword Art Online.

Nueva entrega de Sword Art Online en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNueva entrega de Sword Art Online en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Hay varios tipos de armas en SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET. El arma dual es de tipo doble pistola, con armas en ambas manos que permiten ataques terribles. Armas como la pistola de mano, el subfusil, la escopeta, el rifle de asalto y el lanzador pueden equiparse con ambas manos y ¡duplicarán la potencia! Cada tipo de arma tiene técnicas especiales o “artes de armamento” que se pueden comprar en Argo. Los jugadores también pueden revelar su información, como la función de administración de fondos de ArFA-Sys, para obtener algo de dinero.

Una apasionante aventura con mecánicas de juego y elementos de acción y RPG que no te puedes perder.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS requerido)
  • Procesador: Intel Core i5 3570K 3.40 GHz / AMD FX-4100 Quad-Core Processor 3.6GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 660 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Tarjetas de sonido compatibles con DirectX