Un nuevo simulador impresionante

Farmer’s Dynasty, un simulador impresionante


Farmer’s Dynasty es un juego desarrollado por Toplitz Productions GmbH que nos da la oportunidad de ser un granjero. Un simulador impresionante de gran calidad y unas vistas geniales.

Farmer's Dynasty en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

¿Quién no ha soñado alguna vez en su vida con tener nuestra propia casa de campo, nuestros perros correteando por el porche y nuestro tractor al lado de nuestro granero?, una imagen típica de las películas americanas. Este simulador nos plantea ser nosotros mismos los protagonistas.

Farmer’s Dynasty nos ofrece una oportunidad única de vivir una experiencia en un simulador agrícola totalmente nuevo. Combinando los juegos de rol, los juegos clásicos de granjeros y una simulación de vida real verdaderamente muy bien equilibrada.

Tendremos una granja para nosotros solos, una herramienta de trabajo para cada especialización. Podremos reconstruir o construir lo que necesitemos para hacer lo más productiva nuestra granja. Podremos realizar misiones especiales para ganar recompensas. Tendremos la oportunidad de interactuar con un mundo abierto y ser sociables con los demás gremios.

Farmer's Dynasty en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineFarmer's Dynasty en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineFarmer's Dynasty en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineFarmer's Dynasty en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Si cerramos los ojos y nos relajamos podríamos vislumbrar que bueno sería haber tenido un abuelo con una granja, sentarte a su lado en el tractor mientras conduce por el campo recolectando el trigo, dándonos la brisa de primavera en la cara, disfrutar de la compañía.

Simplemente en este simulador podremos abrir los ojos y hacer realidad aunque sea virtualmente esa estampa que ha recorrido segundos antes nuestra mente. Claro que la granja no lo es todo, tendremos nuestra mujer e hijos que nos ayudarán. Una vida plena de felicidad, rodeado de tranquilidad, animales, cosechas y de nuestros seres queridos. ¿Podríamos ser más felices?



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7, 8, 10.
  • Procesador: Intel Core2Duo / AMD X2, min. 2.2 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: DirectX 11 compatible GPU, min. 1.5GB dedicada VRAM (AMD Radeon HD 7000 series / NVIDIA GeForce GTX 500 series).
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 10.
  • Procesador: Intel i5 / AMD X4, min. 2.8 GHz.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: DirectX 11 compatible GPU, min. 2GB dedicada VRAM (AMD R9 300 series / NVIDIA GeForce GTX 900 series).
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible.

Fecha de lanzamiento: a lo largo del 2018