Far Cry® New Dawn llegará el próximo febrero de 2019

Far Cry® New Dawn llegará el próximo febrero de 2019


17 años después de una catástrofe nuclear mundial, la civilización resurge del caos para descubrir un mundo que ha cambiado radicalmente. En el condado de Hope, Montana, los habitantes se han dividido en diversos grupos, cada uno con sus propias reglas de supervivencia.

Far Cry® New Dawn llegará el próximo febrero de 2019 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineMientras estos grupos intentan reconstruir sus vidas, una nueva amenaza se cierne sobre ellos: las gemelas Mickey y Lou.

Las gemelas se sienten como en casa en este nuevo mundo, pues han crecido en las duras condiciones creadas por el evento cataclísmico y han aprendido a sobrevivir a cualquier precio. Están al mando de una banda de carroñeros, los Salteadores, que se dedican a saquear por todo el país para su propio beneficio y disfrute. Para ellas no existe el mañana, solo el presente. Aquellos que ostenten el poder, gobernarán.

Su siguiente parada… El condado de Hope.

Las dos conforman un dúo letal gracias a la mente calculadora de Mickey y el carácter impredecible e impulsivo de Lou. Y tras haber hecho lo indecible para liderar a los Salteadores, han demostrado que están dispuestas a llegar donde haga falta con tal de mantenerse en la cima de la cadena alimentaria.

Far Cry® New Dawn llegará el próximo febrero de 2019 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineFar Cry® New Dawn llegará el próximo febrero de 2019 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El condado de Hope, que después de 17 años todavía se está recuperando de las secuelas de la catástrofe, tal vez no esté preparado para el nuevo peligro que se avecina.

En Far Cry New Dawn lucharemos por sobrevivir en un mundo posapocalíptico. Nos alzaremos en armas en solitario o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores y descubriremos este mundo impredecible y transformado.

Nos enfrentaremos a dos nuevas villanas. Reclutaremos a un grupo de pistoleros a sueldo y animales acompañantes de lo más variopinto y forjaremos alianzas para luchar contra las gemelas, las rebeldes cabecillas de los Salteadores.

Erigiremos nuestra base y la de los supervivientes. Reclutaremos especialistas para mejorar nuestra base y desbloquear nuevas funcionalidades, como crear armas, equipo y mucho más.

Lucharemos por hacernos con los recursos en Hope County y más allá. Nos enfrentaremos a los Salteadores en Turf Wars y nos embarcaremos en expediciones que nos llevarán a lugares inolvidables de EE. UU.

Far Cry® New Dawn llegará el próximo febrero de 2019 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La naturaleza ha reclamado los paisajes del condado y el superflorecimiento los ha cubierto de una vegetación colorida y exuberante. Los vendavales y las lluvias torrenciales que siguieron al invierno nuclear han transformado todo el entorno y muy pocas estructuras originales se mantienen en pie. La esperanza ha regresado a la región. Los supervivientes han empezado a reconstruir sus hogares y aprovechan los materiales que encuentran para crear edificios y armas improvisadas.

Podremos disfrutar del juego en las plataformas de Videojuegos de PC, Xbox One, PS4 a partir del 15 de Febrero de 2019.



  • Requisitos del sistema: Desconocidos.