Fallout en más de 10 millones de Androids

Fallout en más de 10 millones de usuarios Android


Si ya conocíamos la mítica saga que Bethesda ha sabido cuidar tan bien, solo nos faltaba, por si alguno se quedaba con un poco de mono, el poder entrar en el mundo de Fallout con nuestros terminales móviles. Está claro que no podremos acceder a los mismos contenidos ni de la misma forma que en un PC, pero la marca ha sabido encontrar un sistema con Fallout Shelter, de calidad, que nos resulte familiar y a su vez sea de lo más adictivo para atraparnos cada día un poquito más.

Esta versión móvil de Fallout nos ofrece la posibilidad de cuidar de un refugio de supervivientes. Dentro de este refugio, tendremos que distribuir a nuestros supervivientes (dependiendo de sus características S.P.E.C.I.A.L.) para que se desenvuelvan de la forma más productiva posible. De esta manera y dependiendo de sus funciones podremos conseguir recursos para mantener el refugio. Construiremos principalmente, generadores de energía, comedores para generar comida y plantas purificadoras de agua. Con esto al día, solo tendremos que preocuparnos por hacer crecer el número de supervivientes, vestirlos adecuadamente y armarlos para que puedan defenderse de los ataques que sufrirá el refugio por parte de grupos de saqueadores, sanguinarios y necrófagos. También tendremos que defenderlos de posibles plagas de Mutarachas y de Mutascorpius.

Fallout Shelter versión de Fallout para móvil en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos y PC Fallout Shelter versión de Fallout para móvil en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos y PC

Además de todo esto y por si nos parece poco, podremos construir varios tipos de salas de ejercicios para entrenar a nuestros supervivientes y prepararlos para dar un paseo por el yermo. Una vez construida nuestra sala del supervisor, podremos aceptar varios tipos de misiones con distintos niveles de dificultad y con algo parecido a un modo historia en la que unas misiones enlazan con otras, desenterrando la trama del juego.

Si lo queremos, también podremos sacar del refugio a explorar al morador que queramos de todos los que forman el grupo del refugio.

En total, el juego está preparado para dejarnos administrar un máximo de 200 supervivientes en el refugio con un montón de horas de juego súper entretenido. Un 10 para el lumbreras al que se le haya ocurrido tenernos pegados a nuestro móvil, gestionando recursos, moradores, misiones, ataques y demás elementos del mundo Fallout.

Fallout Shelter versión de Fallout para móvil en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos y PC Fallout Shelter versión de Fallout para móvil en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos y PC

Recuerda que está disponible para iPhone y para Android en sus distintas plataformas de software y para PC descargable desde la página oficial en http://www.falloutshelter.com