Fallout 76, de los creadores de Bethesda Game Studios.

Fallout 76, el nuevo trabajo de los creadores de Bethesda Game Studios.


El nuevo trabajo de los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, se llama Fallout 76. De este nuevo trabajo, inspirado en la gran saga post-apocaliptica que tanto renombre ha dado a Bethesda Softworks LLC, no sabemos mucha cosa pero viniendo de este grupo de programadores, diseñadores y demás, no creemos que vaya a defraudar a sus fans.

Fallout 76 es el nuevo trabajo de Bethesda Softworks LLC en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Podremos saber mucho más sobre este nuevo título en la presentación que tendrá lugar en la feria E3 de este mismo año. No obstante, os dejamos el vídeo oficial del avance de Fallout 76 a la espera de tener más información durante la presentación de Bethesda el 11 de junio a las 3:30 (hora peninsular) en Los Ángeles, California. El evento podrá seguirse en directo en Twitch, Youtube, Twitter, Facebook o en la propia página de Bethesda.

Estamos deseando que llegue el momento para ver mucho más de esta nueva entrega «atrapavidas» de esta saga que tanto nos gusta.