Exploración y plataformas en Flynn and Freckles

Exploración y muchas plataformas en Flynn and Freckles


Flynn & Freckles es un juego para un jugador, en tercera persona con un gran componente de acción, exploración y trepidante plataformeo. Como Flynn deberemos superar diferentes puzles, combatir contra múltiples enemigos y por supuesto saltar todo lo que podamos para escapar de los peligros de una misteriosa isla perdida.

Exploración y muchas plataformas en Flynn and Freckles en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Flynn and Freckles nos da la oportunidad de volver a disfrutar de un juego de plataformas 3D al más puro estilo de los 90 con un renovado apartado artístico y todo ello envuelto en una ambientación pirata fantástica.

Nos pondremos en la piel de Flynn, un joven y novato pirata con el que, llegado el momento decidimos embarcarnos en una trepidante aventura en busca del más legendario de los tesoros: La espada del Capitán Freckles. Sin embargo, la espada está poseída por el espíritu del Capitán y juntos deberemos enfrentarnos a una isla llena de secretos y a la maldición que pesa sobre el tesoro.

Exploración y muchas plataformas en Flynn and Freckles en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineExploración y muchas plataformas en Flynn and Freckles en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineExploración y muchas plataformas en Flynn and Freckles en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineExploración y muchas plataformas en Flynn and Freckles en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Podremos encontrar coleccionables y otros secretos esperando que los descubramos por todo el mapa. Conoceremos simpáticos personajes y lucharemos contra montones de enemigos. La desarrolladora Rookie Hero Games nos ofrece una historia divertida y distendida, con un componente clave de humor que hará más amenas las partidas y el entramado de las aventuras de nuestro protagonista.

Podremos encontrar este divertido juego en las plataformas de PC y PlayStation 4 desde el 7 de Septiembre de 2018.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7 (64 bits).
  • Procesador: Intel i5-2500 3.3GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: NVidia GTS450 / AMD Radeon 6850HD.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta compatible con Windows.
  • Notas adicionales: Se recomienda FIRMEMENTE un controlador para jugar este juego.