Explora la isla mágica de Kaikala en A Rite from the Stars

Explora la isla mágica de Kaikala en A Rite from the Stars


Bienvenido a la Mística Isla de Kaikala, hogar de la tribu Makoa y de Kirm, un niño mudo que ha sido elegido por las Estrellas para convertirse en una leyenda entre sus iguales. Pero primero debe superar un rito de paso para dejar su infancia atrás. Un rito que no será ni ordinario ni fácil. Kirm necesitará armarse de valor y usar su inteligencia (y algo de ayuda de su Suricato del Poder, Mirk, y su Estrella Guía, Hoku) para completar este desafío, superando los caminos de la Sabiduría, el Valor y el Espíritu.

Explora la isla paradisiaca y mágica de Kaikala en A Rite from the Stars en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Tomaremos el control de Kirm y exploraremos la paradisíaca y mágica Isla de Kaikala, en esta aventura point&click en 3D que será el desafío de nuestra vida. Nos tocará sortear ingeniosas trampas y puzzles que nos aguardaran en peligrosas junglas, cuevas, un volcán, un templo misterios e incluso una realidad alternativa.

Dominaremos los obstáculos y mecánicas únicos de cada camino en el orden que prefiramos, entraremos en contacto con entes sobrenaturales, colaboraremos con Mirk y soportaremos los chistes malos de Hoku hasta alcanzar uno de los seis finales en A Rite from the Stars. ¡Sí, habéis leído bien… el juego nos brinda la posibilidad de disfrutar de hasta 6 finales! Y cuidado con la decisión que tomaremos, porque cada final dependerá de lo que nosotros elijamos!

Explora la isla paradisiaca y mágica de Kaikala en A Rite from the Stars en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineExplora la isla paradisiaca y mágica de Kaikala en A Rite from the Stars en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineExplora la isla paradisiaca y mágica de Kaikala en A Rite from the Stars en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineExplora la isla paradisiaca y mágica de Kaikala en A Rite from the Stars en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Dentro del juego nos encontraremos diversas características tales como:

Una aventura repleta de desafíos únicos; podremos desde resolver acertijos a manipular maquinaria milenaria, pasando por balón prisionero… pero jugando contra un mono. Y el mono es el único que lanza balones. Y los balones son cocos durísimos. Y su impacto resulta mortal. Así que diversión no nos va a faltar.

Obtendremos el léxico de las voces en Makoa, un idioma creado expresamente para el juego, con subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Vamos que, no hay escusas para no echarnos unas partiditas. El juego va acompañado de más de dos horas de banda sonora original, cantada en Makoa por el Coro Organum. Algo que hará que la musica nos acompañe como si de un nuevo personaje se tratara.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Microsoft® Windows® 7.
  • Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: AMD Radeon HD 5770 1024MB | NVIDIA GTS 450 1024MB | Intel HD4000.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible.