Explora el mundo de Sword Art Online Re Hollow Fragment

Explora el mundo de Sword Art Online Re Hollow Fragment


La desarrolladora AQURIA Co., Ltd. nos presenta una nueva oportunidad de ponernos en la piel de Kirito, el héroe de la famosa serie de anime Sword Art Online que ha quedado atrapado en el MMORPG de realidad virtual donde morir en el juego conducirá a su muerte en la vida real.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Exploraremos un mundo de fantasía expansivo con sus atractivos compañeros. Intentaremos llegar a la planta 100 de Aincrad desde la base de Ark Sophia, una ciudad ubicada en la planta 76, y exploraremos la Hollow Area.

Usaremos la estrategia para vencer a enemigos poderosos y sobrevivir en este mundo hostil. El juego tiene más de 100 personajes reclutables que podremos elegir para acompañarnos en las mazmorras del juego. El juego combina elementos de un MMORPG , aunque de manera simulada, ya que no es un juego en línea. Sword Art Online Re Hollow Fragment nos presenta un modo cooperativo ad-hoc que permite formar un grupo de hasta ocho personajes (cuatro de ellos pueden ser jugadores).

Sword Art Online Re: Hollow Fragment en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSword Art Online Re: Hollow Fragment en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSword Art Online Re: Hollow Fragment en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSword Art Online Re: Hollow Fragment en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Tendremos un sistema de combate dinámico con una jugabilidad con fuertes elementos de acción. Tomaremos contacto directo con los monstruos y los personajes que nos permitirán disfrutar de la aventura y la historia en todos sus aspectos. Y no pueden faltar las batallas con acciones llamativas, ataques rápidos y combos.

También se nos dará la oportunidad de personalizar a nuestro personaje a nuestro gusto. El juego nos dará la variante de poder entrar en el modo primera persona en cualquier momento del juego. Desde el 21 de Agosto nos podemos hacer con una copia de este título en la plataforma para videojuegos para PC Steam.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 64-bit.
  • Procesador: Intel Core i3-2100, 3.1 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.2 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 6870.
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX tarjeta de sonido compatible o chipset integrado.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.