Explora dimensiones alternativas en Double Cross de 13AM Games

Explora dimensiones alternativas en Double Cross de 13AM Games


Double Cross, desarrollado por 13AM Games, el estudio detrás del galardonado Runbow, es un emocionante juego de aventuras y acción que nos mete en la piel de Zahra, una agente de R.I.F.T. (Reguladores Interdimensionales de Fronteras y Tecnología), cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones.

Explora dimensiones alternativas en Double Cross en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineUn ataque reciente al cuartel general de R.I.F.T. nos introduce a un nuevo y emocionante caso, en el que deberemos utilizar un equipo desarrollado por R.I.F.T. para colgarnos, balancearnos, luchar e investigar a lo largo de varias dimensiones. Durante nuestro viaje, podremos reunir pistas que nos acercarán a la identidad de quien atacó R.I.F.T., y salvar a todos los diferentes universos.

En el juego podremos personalizar nuestro estilo de juego recogiendo Upgradium y usándolo para subir de nivel y desbloquear equipo de agente RIFT.

En Double Cross utilizaremos una jugabilidad clásica de aventuras con un sistema de mejoras que nos permite elegir cómo jugar los niveles y en qué orden.

Explora dimensiones alternativas en Double Cross en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineExplora dimensiones alternativas en Double Cross en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineExplora dimensiones alternativas en Double Cross en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineExplora dimensiones alternativas en Double Cross en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Dotándonos así de una singular mecánica, el Protodeslizador, que nos permite una gran variedad de movimientos en los niveles, así como la habilidad de coger y lanzar objetos y enemigos. Podremos utilizar varios ataques y combos mejorables con ascenso de cada nivel.

El juego está dotado de una historia compleja que nos va a tener enganchados mientras resolvemos un misterio interdimensional con un reparto de diversos de personajes interdimensionales. En su apartado artístico podremos destacar su enorme calidad profesional 2D en HD, inspirado en los juegos clásicos y el anime.

Sin duda un juego que nos merece la pena tenerlo en nuestra biblioteca e juegos favoritos. Podemos hacernos con una copia del título desde el 10 de Enero de 2019 en las plataformas de videojuegos para PC y Nintendo Switch.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows XP SP2 +.
  • Procesador: conjunto de instrucciones SSE2 compatible.
  • Gráficos: DX9 (modelo de sombreado 3.0) o DX11 con capacidades de nivel de función 9.3.
  • Almacenamiento: 369 MB de espacio disponible.