Explora, construye y defiéndete

Explora, construye y defiéndete en Scavenger SV-4


Scavenger SV-4 es un juego atmosférico de ciencia ficción en primera persona en el que todo se repite. Es un título desarrollado por Deric Ruhl a medio camino de un simulador y un “roguelike”. En el podemos encontrar una pequeña pizca de horror, elementos de acción, combates por doquier y una buena gestión de recursos. Siendo sinceros… No es el típico juego que hayamos jugado con anterioridad.

Explora, construye y defiéndete en Scavenger SV-4 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineNos embarcamos en un viaje en solitario a manos de nuestro navío por la órbita de un planeta alienígena que aun no ha sido descubierto. En todo a nuestro alrededor lo único que apreciamos es un campo radioactivo cuando en la superficie arremete y deja ver su verdadera cara. Los altos niveles de radiación son peligrosos e incluso si aterrizáramos en ese inhóspito lugar  moriríamos en pocos segundos, aun estando resguardados dentro de nuestro traje espacial.

Por suerte, en nuestra nave tenemos a un amigo robotizado con el que podremos explorar la superficie del planeta y sus estructuras,  dirigiéndolo por control remoto sin que nosotros corramos ningún peligro. Debido a la radiación la señal es débil y hay muchas interferencias en la comunicación, pero no tenemos otra cosa.

Explora, construye y defiéndete en Scavenger SV-4 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineExplora, construye y defiéndete en Scavenger SV-4 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineExplora, construye y defiéndete en Scavenger SV-4 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineExplora, construye y defiéndete en Scavenger SV-4 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePilotaremos nuestro rover y adquiriremos muestras del entorno que investigaremos en el laboratorio de ciencias de nuestra nave. Conforme vayamos descubriendo objetos podremos ir mejorando a nuestro robot y con su ayuda intentaremos esclarecer que fue lo que pasó en el planeta.

En cada partida comenzamos con un nuevo personaje, una nueva historia completamente diferente a la anterior y con misterios desconocidos que nos estarán esperando en un nuevo planeta. Con suerte saldremos con la nave cargada de suministros y artefactos alienígenas que nos harán ricos de por vida.

Ya nos podemos hacer con una copia de Scavenger SV-4 desde el 1 de Febrero de 2018 en la plataforma para videojuegos de PC Steam.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows XP.
  • Procesador: 2.4ghz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: DirectX9, modelo de sombreado 2 – Geforce 6800 / Radeon X1900 o mejor.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 450 MB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: 3.4ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX9, modelo de sombreado 2 – Geforce GTX 1060 / Radeon HD 7870 o superior.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 650 MB de espacio disponible.