Estrategia y gestión de recursos en Cliff Empire

Estrategia y gestión de recursos en Cliff Empire


La tierra ha sido devastada por una guerra nuclear dando como consecuencia un planeta donde la vida humana no puede llevarse a cabo en la superficie. La desarrolladora Lion’s Shade nos trae un juego de estrategia y gestión de recursos llamado Cliff Empire.

Estrategia y gestión de recursos en Cliff Empire en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Una niebla radiactiva de más de 300 metros de espesor cubre la tierra. Todos nuestros científicos ya predijeron algo parecido durante los últimos diez años. Gracias a ellos, que usaron todo el potencial que tenían a su alcance para intentar salvar el planeta, o al menos a las personas, construyendo acantilados en las montañas.

Ahí es dónde entramos nosotros. Necesitan gente que pueda hacer la gestión de los procesos de restauración de la vida tal y como la conocían. Tendremos que unirnos a los demás para intentar restablecer la economía y levantar ciudades independientes y, volver a reimplantar el comercio.

Estrategia y gestión de recursos en Cliff Empire en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEstrategia y gestión de recursos en Cliff Empire en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEstrategia y gestión de recursos en Cliff Empire en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEstrategia y gestión de recursos en Cliff Empire en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El juego nos pondrá a prueba con los cambios climáticos, tendremos que construir ciudades que puedan soportar esos cambios repentinos. Nos dará la opción de elegir entre varias opciones de fuentes de alimentación. Ecológica o también podremos optar por otras más perjudiciales pero más potentes. Para ayudarnos contaremos con 29 estructuras para la construcción de la ciudad. 11 bienes para el comercio y el consumismo.

En la parte de jugabilidad, Cliff Empire nos dará la posibilidad de alternar la cámara 3D y la ortográfica, y también tendremos una cámara libre para recorrer la ciudad. En el modo de juego “compacto” podremos realizar una construcción de tres ciudades algo más pequeñas en cada nivel que tengamos que serán generadas aleatoriamente.

Un juego interesante que podemos encontrar en la plataforma de Steam para videojuegos de PC.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7 o superior.
  • Procesador: 2 GHz Dual Core.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Gráficos acelerados por hardware.
  • DirectX: Versión 9.0.
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible.