Estrategia, acción e intriga en This is the Police 2

Estrategia, acción e intriga en This is the Police 2


Weappy Studio junto con THQ Nordic nos ofrecen la posibilidad de dirigir el departamento del sheriff, controlar a los policías bajo nuestro mando, investigar, interrogar y encarcelar en un nuevo título de acción, estrategia e intriga. Un juego en el que las decisiones que tomemos serán las más relevantes y difíciles. Tanto, que podrán llevarnos a acabar entre rejas.

Ya disponible This is the police 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Pero ¿qué es This is the Police 2? ¿Es un juego de simulación? ¿De gestión? ¿Un desafío táctico? ¿Una novela visual? ¿Un rompecabezas? ¡Es todo eso, y más!

En este título la historia nos lleva a Sharpwood, una fría ciudad fronteriza arrasada por la violencia donde nadie es del todo inocente. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. Lilly Reed (Sarah Hamilton, de The Longest Journey), tendrá que aliarse con el fugitivo Jack Boyd (Jon St. John, Duke Nukem), y rezar para que su peligroso plan no se le vaya de las manos.

Ya disponible This is the police 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCYa disponible This is the police 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En las operaciones más peligrosas, el juego cambiará a un sistema de combate por turnos. Tendremos que escoger a nuestros mejores agentes (o usa a los borrachos inútiles, no siempre podremos elegir). Analizar la situación, adaptar nuestros planes, acercarnos sigilosamente a nuestros enemigos y, si la situación lo permite, usar armas no letales. Ciertamente, no siempre podremos evitar un tiroteo, pero habrá que tener cuidado, ya que, en This Is the Police 2 no hay puntos de vida. Una sola bala podrá costar la vida a un agente.

Una gran apuesta a un precio de risa de, tan solo, 14,99€



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows Vista SP1
  • Procesador: Dual Core CPU
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4000, GeForce GT 330M, Radeon HD 4670 or equivalent
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible