Este verano, nos vamos de vacaciones a Marte

Este verano, nos vamos de vacaciones a Marte


Ubisoft nos muestra como la locura ha llegado a Far Cry® y con ella, una propuesta muy refrescante para este verano. Una visita completa al planeta rojo en Perdido en Marte, el segundo contenido descargable del Season Pass de Far Cry® 5.

De vacaciones en Marte con Far Cry 5 Lost on Mars en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En este nuevo DLC, Nick Rye acepta sacar de un apuro a Hurk, pero, jamás pensó que tendría que salir del condado de Hope para ir a Marte. Nick es teletransportado hasta un planeta hostil y sin más compañía que Hurk, con quien deberá emplear lo último en tecnología para luchar contra unos arácnidos alienígenas y restablecer a ERNA, una IA futurista que representa la última línea de defensa de la humanidad frente a unos invasores de ocho patas que ansían conquistar la Tierra.

De vacaciones en Marte con Far Cry 5 Lost on Mars en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDe vacaciones en Marte con Far Cry 5 Lost on Mars en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En esta nueva aventura, podremos sobrevolar las dunas y cañones de Marte con nuestros propulsores, matar arácnidos letales con láseres… y, de paso, salvar a la humanidad, como no podía ser de otra forma. Perdido en Marte es una aventura de Far Cry® que nos lleva lejos de la tierra y pone a nuestro alcance un nuevo reto con un entorno distinto al que ya nos tienen acostumbrados los chicos de Ubisoft.

El DLC ya está disponible a un precio de 9.99€ y puede resultar atractivo si ya has paseado bastante por tierras norteamericanas y deseas cambiar de aires.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
  • Procesador: Intel Core i5-2400 @ 3.1 GHz o AMD FX-6300 @ 3.5 GHz or equivalentes
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD R9 270 (2GB VRAM con Shader Model 5.0 o posterior)
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible