Escapa de la tierra moribunda en Outpost Zero

Escapa de la tierra moribunda en Outpost Zero

19/07/2018 Desactivado Por Bravo360

Escapa de la tierra moribunda en Outpost Zero


La tierra convertida en un planeta moribundo, las grandes corporaciones especulando por quedarse con la mayor cantidad de recursos y nosotros, acompañados de nuestra tripulación, acabamos embarcados en una nueva y prometedora misión. La desarrolladora Symmetric Games nos propone viajar en este juego, a un planeta llamado Gaiya. Un emplazamiento que guarda un número de recursos naturales incalculable y que puede convertirse en un nuevo hábitat de trabajo para futuras oleadas de colonos humanos.

Outpost Zero en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En Outpost Zero, tendremos que usar nuestra habilidad y astucia. El planeta que nos espera es hostil pero, con algo de trabajo podría transformarse en una colonia próspera con una sociedad completamente funcional de robots de IA. Así que, tendremos que crear puestos avanzados de minería, cosechar recursos, crear cadenas de suministro y construir una economía estable con fábricas automatizadas para crear bienes esenciales para nuestra supervivencia.

Outpost Zero en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCOutpost Zero en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
A medida que evolucione nuestra colonia tendremos acceso a niveles más altos de elementos. Un sistema de estadísticas de RPG completo que nos brindará posibilidades ilimitadas. Podremos construir cañones de riel, armaduras, jetpacks, láseres de minería, planeadores, botas de salto, generadores de escudos, paquetes de baterías masivos, y más a medida que aumentemos nuestro marco robótico para convertirnos en la máxima potencia en el planeta.

Crear, entrenar y equipar a robots expertos en armas y armaduras que puedan fabricar armamento y artefactos super poderosos para nuestras fuerzas, puede ser la clave. Un nuevo título que inicia su actividad en fase de early acces a un precio de 16.79€



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
  • Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o posterior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o posterior
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible