Epic hace públicos los assets de Paragon

Epic Games hace públicos los assets de Paragon


Una de las noticias más curiosas que más placer nos dar anunciar es la publicación de las piezas que componían el juego Paragon. Como ya sabéis, el MOBA de Epic Games, estudio creador del exitoso Fortnite, va a pasar a mejor vida este próximo mes y sus creadores no quieren que caiga en el olvido.

Los assets de Paragon en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
¿Que es a lo que nos referimos cuando decimos que ponen públicos sus “assets”? Muy sencillo, como todos ya sabéis, un videojuego se compone de muchas partes. Entre todas esas partes, se encuentran las texturas, los modelos de personaje, efectos visuales, etc… Bien, ahora que Paragon cierra sus puertas este mismo abril, Epic ha querido hacer públicos muchos de estos elementos recreados en el motor Unreal Engine. Estos modelos estarán de una forma gratuita para todo aquel que quiera emprender el camino del desarrollador y este haciendo su propio título.

Todos estos modelos, texturas y demás partes de Paragon ya han sido publicadas. Este no es el primer caso en el que un estudio regala parte de su trabajo para que pueda ser aprovechado en otros títulos, pero Epic ha hecho algo especial. Aparte de que estén regalando a los usuarios una cantidad de 12 millones de dolares en los mencionados “assets”, hay que decir que lo están haciendo antes del cierre del propio juego.

Puedes acceder a todo este contenido proporcionado por Epic Games entrando en la página que han creado para este mismo propósito.