Conoce un mundo de terror y violencia

Conoce un mundo de terror y violencia


Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War es el primer juego de estrategia por turnos 4X diseñado para el universo Warhammer 40,000 en el que podremos liderar una de las cuatro facciones: Astra Militarum, Marines Espaciales, Orkos y Necrones, cada una con su modo de juego único, árbol tecnológico, unidades y héroes.

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este nuevo título de estrategia en tiempo real, nos cuenta la historia de Gladius Prime, un planeta de interés arqueológico. Durante su colonización se encontraron reliquias antiguas que revelaban indicios de un pasado oculto. Pero se trataba de algo más que reliquias. Algo despertó. Un horror indescriptible de un pasado antiguo. Los ciudadanos de Gladius se encontraron atrapados en una terrible guerra por la supervivencia.

Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War nos ofrece la posibilidad de participar en una gran campaña, enfrentándonos a una desafiante IA o jugar en modo cooperativo con nuestros compañeros de armas y enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCWarhammer 40,000: Gladius - Relics of War en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La mecánica y los objetivos del juego serán muy sencillos, construir ciudades, edificios y fortificaciones para expandir nuestro imperio y producir un ejército capaz de vencer a cualquier enemigo. Avanzar a través de una historia diferente con cada facción y dar forma a nuestro destino en Gladius Prime, un mundo contaminado por la disformidad. Y todo esto con la violencia y la devastación a la que ya nos tienen acostumbrados los responsables de Warhammer 40,000.

El juego ya está disponible en su edición estandard por 33.99€ y en su edición Deluxe por 37.99€



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 / 8 / 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i3 o equivalentes
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 3.3 compatible con 1 GB VRAM (NVIDIA GeForce GTS 450 (1 GB) / AMD Radeon HD 5750 (1 GB))
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible