Enamorados de Smoke and Sacrifice desde el minuto 1

Enamorados de Smoke and Sacrifice desde el minuto 1


Este es uno de esos títulos que no tienen, por desgracia, un gran presupuesto para lanzar meteóricas campañas de publicidad. Aún así, desde su salida no ha hecho más que cosechar buenos comentarios en la plataforma Steam y en los distintos foros de jugadores que han caído rendidos ante su arte gráfico.

Smoke and Sacrifice en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Smoke and Sacrifice es un juego desarrollado por los chicos de Solar Sail Games, un pequeño estudio indie con un gusto exquisito y un arte gráfico que se sale de lo normal en todos los aspectos y editado por Curve Digital, responsables como editora de títulos como Human: Fall Flat o Bomber Crew.

En este título, se nos presenta a Sachi, una madre forzada a abandonar a su hijo, que se aventura a explorar un grotesco inframundo en una búsqueda que la llevará a descubrir una oscura verdad. Parece un «típico tópico» pero lo cierto es que la historia, bien merece la pena. El hogar de Sachi se encuentra en una pequeña zona fértil aislada en un yermo helado del mundo. Su comunidad campesina sobrevive gracias a la devoción al Árbol Solar, que reemplaza a la luz perdida del ya apagado sol.

Smoke and Sacrifice en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCSmoke and Sacrifice en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Tras sacrificar a su primogénito al Árbol Solar, Sachi descubre un secreto oscuro bajo el aura de benevolencia sacerdotal. Con todo en su contra, criaturas extrañas acechando a cada paso y el omnipresente humo que roba la vida y la memoria, nuestro objetivo será descubrir la verdad sobre el destino del hijo de Sachi.

Si te ha intrigado tanto como a nosotros, solo nos queda decirte que este nuevo juego de rol y aventuras, ya está disponible para PC y Nintendo Switch a un precio indie de 24.99€



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7/8/8.1/10 (32-bit)
  • Procesador: Intel® Core™ i3-4130 / AMD Phenom™ II X4 o equivalentes
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 650 / AMD Radeon™ HD 5770 / Intel® HD Graphics 530 o equivalentes
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible