Element ya nos permite invadir todo el sistema solar

Element ya nos permite invadir todo el sistema solar


El día 31 de julio salio a la venta Element, un juego espacial de estrategia en tiempo real para Steam y Nintendo Switch. Este título es muy semejante al reciente Poly Universe del que hablamos hace unos días.

Element sale este 31 de julio en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Element no es solo un título de estrategia más, este parte de una base original y toda su estética está diseñada de forma magnifica. Está pensado para las personas a las que les gusta el espacio y los juegos de estrategia, pero no tienen horas de tiempo para invertir. También es para jugadores que disfrutan lanzando misiles y explotando todo tipo de cosas.

En este nuevo título nos encontramos escapando de un sistema solar en descomposición. Deberemos visitar cada planeta, extraer los recursos necesarios, y vencer al enemigo para continuar avanzando a los siguientes planetas exteriores y al más allá. Deberemos producir unidades de energía, minas, unidades de ataque y defensa y destruir al enemigo mientras mantenemos un cierto equilibrio entre los elementos tierra, aire y agua.

Element sale este 31 de julio en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCElement sale este 31 de julio en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La velocidad del juego puede ajustarse usando las teclas – / + para frenan y acelerar el tiempo mientras se juega. Como es obvio, haciendo clic en una tecla distinta restableceremos el tiempo para que este vuelva a transcurrir en tiempo real. Podremos hacer una pausa en el juego. La vista del juego podrá controlarse completamente mientras el juego está en pausa, esto nos vendrá muy bien a la hora de plantear un combate cuando vayamos a invadir un nuevo planeta.



Requisito:

Mínimos:

  • SO: Windows Vista SP1 +, 7, 8, 10 (32 o 64 bits)
  • Procesador: Intel / AMD con soporte SSE2
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: Shader model 4.0+
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 125 MB de espacio disponible

Fecha de salida: 31 de julio de 2018