El Re-Mars-ter de RF:G ya tiene fecha

El «Re-Mars-ter» de Red Faction: Guerrilla ya tiene fecha


Hace un tiempo se presentó la «re-mars-terización» de Red Faction: Guerrilla aunque la fecha no fue anunciada. THQ Nordic lanzó el tráiler de esta nueva edición del juego de 2009 con el que se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para el 3 de julio de este mismo año.

Red Faction: Guerrilla Remarstered tiene fecha en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
No creo que nos equivoquemos diciendo que esta remasterización no se la espera nadie pero, una vez viendo lo que ofrece, sería estúpido decir que no hay ganas de volver al planeta rojo. Visualmente el estudio Volition no ha innovado en exceso pero, lo que si se han querido renovar casi por completo son las mecánicas y los controles en general. Este apartado ahora estará actualizado y adaptado a los tiempos que corren.

Es posible que esta remasterización se deba a las ganas que la editora THQ Nordic tiene de seguir con la saga. Esto tendría sentido si pensamos que los jugadores más jóvenes seguramente no hayan probado algún titulo de la serie. Abrir terreno con un remake o una remasterización siempre es una buena forma de dar a conocer una saga olvidada o desconocida por el publico actual. Esto ya lo vimos a principios de esta generación donde «la mitad» de los juegos que salían eran versiones actualizadas de juegos de la anterior generación. 2014 fue un año duro…

Red Faction: Guerrilla Remarstered tiene fecha en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCRed Faction: Guerrilla Remarstered tiene fecha en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este juego de mundo abierto situado en el planeta rojo de nuestra galaxia llegará el 3 de julio a las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Un dato interesante es que si ya tenías este título en Steam, la versión «Re-mars-terizada» la podrás obtener de una forma gratuita.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: 3 de julio de 2018