El nuevo Sandbox Kenshi llega a su versión 1.0

El nuevo Sandbox Kenshi llega a su versión 1.0


Kenshi se nos presenta como un juego de rolroaming basado en RPG creado por la desarrolladora Lo-Fi Games. El juego nos centra en las funciones de juego de estilo sandbox en lugar de una historia lineal.

El nuevo Sandbox Kenshi llega a su versión 1.0 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDisfrutaremos tanto si somos un comerciante, un ladrón, un rebelde, un señor de la guerra, un aventurero, un granjero, un esclavo, o simplemente comida para los caníbales para investigar nuevos equipos y crear nuevos equipamientos.

En kenshi compraremos y actualizaremos nuestros propios edificios para utilizarlos como refugios fortificados y seguros cuando las cosas vayan mal, o los podremos utilizar para iniciar un negocio. Podremos elegir entre ayudar u oponernos a las distintas facciones del mundo mientras luchamos por la fuerza y la riqueza necesarias para simplemente sobrevivir en el duro desierto. Entrenaremos a nuestros hombres para evolucionar sus habilidades, desde pequeñas víctimas hasta maestros guerreros. Llevaremos a nuestros compañeros de escuadrón heridos a un lugar seguro y llévelos a todos con vida.

Kenshi nos presenta unas sorprendentes características tales como personalizar tantos personajes como deseemos y crear un escuadrón completo que luchará a nuestro favor, nuestros personajes crecerán y se harán más fuertes con la experiencia, no solo en nuestras estadísticas sino también en nuestra apariencia.

El nuevo Sandbox Kenshi llega a su versión 1.0 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl nuevo Sandbox Kenshi llega a su versión 1.0 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Como novedad nos encontramos con un juego donde no encontraremos héroes, sino que cada personaje que nos encontremos en el camino será potencialmente igual y tendrá su propia personalidad y vida. Esto conlleva que nadie es el elegido, que no somos grandes ni poderosos y mucho menos el centro del universo, no somos nada ni somos especiales, a menos que trabajemos por ello.

Construiremos una base donde podamos investigar nuevas tecnologías, mejorar nuestras defensas y crear nuevos equipos. Viviremos una aventura en un mundo dinámico, siempre cambiante en el que apoyaremos u obstaculizaremos a quien deseemos, el mundo no dejará de moverse dado que no es solo un juego, estaremos viviendo y sobreviviendo en un mundo simulado, pudiendo ser capturados por caníbales y comidos vivos, o vendidos por esclavistas y obligados a que trabajemos en las minas. Estos no son eventos programados, solo una parte regular de este mundo caótico que arruinará nuestra vida por casualidad. Cualquier cosa puede suceder, pero todo puede ser superado si tenemos la fuerza.

Entre las funciones que encontramos esta la novedad de que el mundo no sube de nivel junto a nosotros además las tiendas no cambian su inventario por nuestro nivel. Tendremos que lidiar con un sistema médico realista que afectará al juego, nuestro personaje si tiene una pierna herida cojeará o se arrastrará y ralentizaremos la fiesta, si tenemos los brazos heridos significará que deberemos usar nuestra espada con una mano o no usarla.

El nuevo Sandbox Kenshi llega a su versión 1.0 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl nuevo Sandbox Kenshi llega a su versión 1.0 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Las lesiones graves darán como resultado amputaciones por lo que necesitaremos reemplazos robóticos de las extremidades. La pérdida de sangre significará que nos podremos desmayar, y nuestra sangre atraerá a los depredadores. Las estadísticas de nuestro personaje se verán afectadas por el equipo, el estorbo que causemos, la pérdida de sangre, las lesiones y la inanición. La inteligencia artificial de nuestro personaje le permitirá razonar, trabajar y desear a largo plazo. Jugaremos en un mundo realista donde no hay los típicos clichés de ficción, no hay magia, un mundo extenso de más de 870 kilómetros cuadrados, Kenshi nunca buscará limitarnos ni restringir nuestro estilo de juego personal.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows de 64 bits.
  • Procesador: de doble núcleo de 64 bits.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: Pixel shader 3.0 capaz de tarjeta.
  • DirectX 11.
  • Disco duro: espacio de 14GB HD.

Recomendado:

  • SO: Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador: Quad-core de 64 bits.
  • Memoria: 16 GB RAM.
  • DirectX 11.
  • Disco duro: espacio de 14GB HD.