El nuevo puzzle de Zachtronics

El nuevo puzzle de Zachtronics se llama Opus Magnus


Siendo sinceros, no sería una barbaridad decir que sin la ingeniería alquímica, la civilización tal y como la conocemos ahora no habría podido existir ni prosperar.

Opus Magnum en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Opus Magnus es el último título de rompecabezas de la desarrolladora Zachtronics. Un juego dónde se nos permite diseñar y construir maquinas automatizadas que son capaces de ensamblar pociones, venenos, curaciones, crear piedras de un gran valor e incluso armas con las que se puede matar, y todo ello utilizando simplemente la herramienta más avanzada de un ingeniero alquímico. “El motor de trasmutación”.

Anateus Vaya es nuestro protagonista, y con el cual seguiremos la historia del mismo. Un personaje elogiado y ensalzado por los de su gremio con el título de mejor alquimista de su generación. Debido a nuestra devoción por nuestro trabajo acabamos de aceptar un puesto como Alquimista Principal en la aristócrata casa de los señores Van Tassen, una de las más antiguas si no la última de las casas más ricas de la ciudad.

Lo que nosotros pensamos que es un trabajo normal, pronto descubriremos que los peligros que se esconden tras la espléndida fachada de la pomposa familia Van Tassen no los va a poder resolver todos la alquimia por sí sola. Intrigas y tramas de procedencia oscura envuelven las antiguas casas de la ciudad.

Opus Magnum en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineOpus Magnum en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineOpus Magnum en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineOpus Magnum en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

En todo ese halo de misterios los alquimistas somos personas que tenemos el “poder” de crear casi cualquier cosa que deseemos y conocida por la ciencia de la época, somos altamente buscados y soberanamente peligrosos.

Podremos diseñar y construir máquinas utilizando una gran variedad de componentes tales como brazos programables, pistas personalizadas y dispositivos más esotéricos como la rueda de Van Berlo por ejemplo. También tendremos rompecabezas de composición completamente libres. Podremos competir con nuestros amigos y con mucha más gente a lo largo del planeta. Crearemos soluciones más rápidas y simples para ponerlas en los desafíos del juego.

Desde el 7 de Diciembre de 2017 podemos hacernos con una copia de Opus Magnum en la plataforma de vídeojuegos para pc Steam.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10.
  • Procesador: 2.0 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: 1366 x 768.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10.
  • Procesador: 2.0 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: 1920 x 1080.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible.