El nuevo PES 2019 está listo para ser lanzado

El nuevo PES 2019 está listo para ser lanzado


Un año más en la cuenta y todo listo para el lanzamiento de la nueva versión de uno de los juegos más famosos del mundo del deporte rey. Pro Evolution Soccer 2019 promete darnos horas de diversión con nuevos gráficos y grandes sorpresas.

Pro Evolution Soccer 2019 listo para su lanzamiento en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Las novedades más destacables que presenta esta entrega 2019 son por ejemplo la nueva incorporación de ligas licenciadas, la renovación de elementos del juego como la contratación de jugadores y las características individuales de cada una de las figuras que forman parte de cada equipo como nuevas animaciones de disparo, la muestra de fatiga en los jugadores o la importancia de la resistencia de los mismos en cada jugada.

Como no podía ser de otra forma, todo esto estará presentado para vivir una experiencia fotorrealista impresionante con una animación increíble con 4K HDR. Además, si así lo queremos, podremos vivir la vida de un entrenador real con tres cambios significativos: ICC en pretemporada, sistema de transferencias avanzado y nuevas licencias de ligas.

Si estás pensando en hacerte con una copia del juego, puede interesarte hacer la pre-compra ahora y recibir contenido de bonificación de myClub:

• David Beckham 2018 cedido 10 partidos
• Philippe Coutinho cedido 10 partidos
• Agente premium (3 jugadores) x 10 semanas
• 3 contratos de jugadores x 10 semanas



Requisitos: Aún por confirmar
Fecha de salida: 30 de agosto de 2018