Nuevo micrófono sin amplificador

Razer Seirēn Elite: El nuevo micrófono profesional sin amplificador


Razer es una empresa por todos conocida por sus dispositivos para PC de gran calidad. En esta ocasión trae una nueva versión de su famoso micrófono Seirēn, más enfocado al uso profesional.

Razer Seirēn Elite en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

El nuevo Seirēn Elite de Razer se presenta como una alternativa a todos esos micrófonos que necesitan de equipamiento externo para conseguir mejores tonos vocales. Según la propia empresa, este micrófono está pensado para que sus usuarios no necesiten nada más allá del propio dispositivo para sus grabaciones o sus directos.

En cuanto a su diseño y materiales de construcción, este micrófono comparte características tanto estéticas como constructivas con los productos de alta gama de Razer, haciendo de esta forma que la integración visual en los set up de cada usuario sea perfecta, y que todos sus dispositivos conformen una uniformidad perfecta.

Pero hablemos más a fondo de cómo funciona este Seirēn Elite. La cápsula dinámica que incorpora consigue eliminar de manera efectiva las interferencias electrónicas, haciendo que la voz suene mucho más natural durante su uso. Su filtro de paso alto consigue, por su parte, eliminar todos los pequeños ruidos que no deban estar presentes en la emisión, como lluvia, viento, aire de un ventilador, pisadas… Además, cuando la cosa se pone tensa y no podemos reprimir nuestras reacciones, el limitador de potencia analógico-digital que incorpora será capaz de atenuar al instante esa subida de voz, consiguiendo que los famosos picos de sonido y de audio distorsionado no existan. Y, por si fuese poco, aunque el filtro controle estas situaciones de forma automática, el Seirēn encenderá un LED en rojo en el anillo del micrófono para avisar al usuario que el audio que está recibiendo está demasiado alto.

Razer Seirēn Elite en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Este micrófono, como queda reflejado, está muy enfocado al uso para streamings o para grabar podcasts, consiguiendo unos resultados increíbles y sin necesidad de ningún elemento externo más que el propio micrófono. Si estás interesado en adquirir uno así, su precio actual es de 200 dólares.


Micrófono

  • Tasa de muestreo: 44,1 KHz – 48KHz
  • Tasa de bits: 16 bit
  • Cápsula: Cápsula dinámica
  • Patrón cardioide
  • Frecuencia de respuesta 20 Hz – 20 KHz
  • Conectividad: sólo USB
  • Máx SPL: 120dB