El mundo loco de Flint Trakera en Creepy Road

El mundo loco de Flint Trakera en Creepy Road


El videojuego CreepyRoad cuenta las aventuras del camionero Flint Trakera en un mundo que se ha vuelto loco. Flint es todo un macho alfa con una escopeta de perdigones deseando solamente salvar al amor de su vida y regresar con ella a su casa.

Flint Trakera en Creepy Road y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En el camino, tendremos que enfrentarnos a una gran variedad de jefes finales. Cada uno de ellos, con su propio estilo de lucha y peculiaridades. Enormes y feroces enemigos que no nos harán la tarea fácil. Tendremos a nuestra disposición un revólver, fusiles AK-47, escopetas de perdigones, un lanzallamas que ya conocemos bastante bien y varias armas locas, diseñadas para añadir un poco más de diversión y espectacularidad al juego.

El mundo de CreepyRoad está habitado por más de 30 tipos diferentes de enemigos temerarios: desde pájaros y animales salvajes, hasta personas locas. Cada uno de estos enemigos tiene sus propios ataques y personalidades únicas. Todos y cada uno de ellos pondrán a prueba nuestra resistencia, pericia y habilidades en un mundo dibujado completamente a mano y lleno de detalles únicos y un ambiente inolvidable.

Flint Trakera en Creepy Road y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCFlint Trakera en Creepy Road y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En cada lugar nuevo, Flint estará acompañado por una nueva composición musical, que nos ayudará a sentirnos más integrados en el juego, creando la atmósfera y un buen el ritmo del juego. En total, podremos escuchar más de 15 temas musicales originales en Creepy Road. ¿Te animas?