El minimalista Volted ya ha sido lanzado en Steam

El minimalista Volted ya ha sido lanzado en Steam


Ya ha salido en Steam el título desarrollado y editado por Betterburg. Volted es un intenso shooter de vehículos basado en la cooperación de equipo con diferentes clases y enemigos robóticos gigantes.

Volted ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En un mundo donde la electricidad es el principal recurso, lo único que nos queda es luchar por él. Gracias a este recurso, haremos estallar a nuestros enemigos, destruiremos estructuras y lucharemos contra máquinas robóticas. Coleccionaremos armas en el campo de batalla y las desbloquearemos junto a nuevos modelos. Cañones, ametralladoras, escopetas, armas de energía; toda esa belleza esta aquí para brindar o prevenir la destrucción. Deberemos jugar en equipo para recargar escudos, energía y darles munición.

Hay cuatro clases de vehículos: Hovernauts, Tanques, Helicópteros y Artilleros. Todas las clases están profundamente integradas en los equipos y el sistema de cooperación es esencial para obtener la victoria. Podremos encontrar diferentes tipos de munición, habilidades de resistencia y velocidad cuando exploremos el campo de batalla con cada clase. Aparte, cada clase tiene una habilidad única que sera la clave para conseguir la victoria a nuestro equipo.

Volted ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCVolted ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Contenido disponible actualmente:

  • 4 clases de vehiculos: Hovernauts, Tanques Helicópteros y Artilleros.
  • 20 modelos de vehiculos.
  • 7 tipos de armas con una amplia variedad de modificaciones.
  • Mapas generados (con estilos forestales e invernales, con máquinas roboticas y poderosos bulldogs como NPC’s).

Esto no será todo por que el estudio ruso ha prometido que irá llegando contenido al juego para que este vaya creciendo poco a poco. Tanto modelos de vehículos como nuevos mapas y armamento será lo que llegará en un futuro no muy lejano.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Mobility 5730, GT 540M
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible