El juego del gato y el raton llega con Generation Zero®

El juego del gato y el raton llega con Generation Zero®


Disfruta del explosivo juego del gato y el ratón en un mundo abierto inmenso. En esta reinvención de la Suecia de los 80, unas máquinas hostiles han invadido la tranquila campiña y tendremos que enfrentarnos a ellas mientras averiguamos qué está pasando realmente.

Generation Zero de Avalanche Studios en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Para luchar contra nuestros enemigos emplearemos tácticas de guerrilla probadas en batallas para atraer, inutilizar o destruir enemigos en creativas e intensas refriegas. El juego nos dará la posibilidad de ir por nuestra cuenta o aliarnos con hasta tres amigos en un excelente multijugador cooperativo. Colaborar y unir nuestras habilidades para acabar con enemigos, revivir a amigos que hayan caído, y compartir el botín cuando todos los rivales caigan derrotados, nos ayudará a progresar en el juego.

Los enemigos a los que nos enfrentamos, se camuflarán constantemente con su entorno y recorrerán cada metro con intención y propósito. Cuando consigamos destruir algún componente de un enemigo concreto (armadura, armas o sensores), el daño será permanente y las cicatrices acompañarán al enemigo hasta que volvamos a enfrentarnos a él, independientemente de que pasen minutos, horas o semanas.

Generation Zero de Avalanche Studios en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCGeneration Zero de Avalanche Studios en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Todo un mundo abierto para explorar, renderizado con el galardonado motor Apex, en que podremos disfrutar de ciclos diurnos y nocturnos completos, patrones meteorológicos impredecibles, una compleja IA, balística simulada, sonidos muy realistas y una dinámica banda sonora inspirada en los 80. Una obra que aún no tiene fecha de salida pero que podemos esperar que aparezca en 2019.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64bit OS – Windows 7
  • Procesador: Intel i5 Quad Core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 660 / ATI HD7870 – 2GB VRAM
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible