Timespinner recibe las mejores críticas de la comunidad

El indie Timespinner recibe las mejores críticas de la comunidad


En Timespinner viajaremos en el tiempo para cambiar el destino en sí mismo, en esta aventura guiada por una historia bellamente diseñada, inspirada en los juegos clásicos de los 90s de plataformas y acción. Un juego que está recibiendo las mejores criticas de la comunidad y el reconocimiento a una obra más que buena.

El indie Timespinner recibe las mejores críticas de la comunidad en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En este nuevo título Indie, nos uniremos a la cronometradora Lunais en su búsqueda de venganza contra el imperio que mató a su familia, usando poderes de doblez para explorar un mundo vasto y conectado.

Con nuestra familia asesinada frente a nosotros y el antiguo dispositivo Timespinner destruido, nos vemos obligados a trasladarnos repentinamente a un mundo desconocido, sin poder tener ninguna esperanza de regresar. Con nuestro poder para controlar el tiempo, juramos vengarnos del malvado Imperio de Lachiem, pero a veces el curso de la historia no es tan blanco o negro como parece.

El indie Timespinner recibe las mejores críticas de la comunidad en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl indie Timespinner recibe las mejores críticas de la comunidad en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Exploraremos un mundo intrincado y conectado con entornos de arte de píxeles bellamente dibujados y detallados. Recorreremos el estéril presente y el exuberante pasado de Lachiem, recolectaremos orbes mágicos elementales y combinaremos su poder para destruir enemigos con distintos hechizos. Nos haremos amigos de criaturas misteriosas llamadas Familiares, como el adorable dragón de los sueños Meyef, que podremos entrenar para que nos ayuden en la batalla. Probaremos nuestras habilidades y nuestro tiempo con intensas batallas de jefes, y nos aventuraremos a enfrentarnos al Emperador.

El indie Timespinner recibe las mejores críticas de la comunidad en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl indie Timespinner recibe las mejores críticas de la comunidad en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Podremos detener el tiempo para evadir a los enemigos, usarlos como plataformas y resolver múltiples rompecabezas. Podremos invitar a un segundo jugador a unirse a la aventura controlando el Familiar de Lunais en modo cooperativo local, así disfrutaremos de algo de compañía.

El juego dispone de una banda sonora de estilo gótico de PS1 compuesta por Jeff Ball (compositor para Tiny Barbarian DX y violinista para Steven Universe)

Un juego entretenido y completo que podremos encontrar en las plataformas de videojuegos para PC, PlayStation 4 y PS Vita.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows XP.
  • Procesador: Dual Core.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: DirectX 9.0c compatible, PixelShader & Vertex Shader 1.1.
  • DirectX: Versión 9.0.
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible.