El heredero de Castlevania se llama Bloodstained

El heredero de Castlevania se llama Bloodstained


Hace ya algún tiempo que os presentábamos las primeras imágenes de Bloodstained: Ritual of the Night. Este título es el llamado a ser el verdadero heredero del ya famoso Castlevania, la saga de vampiros más conocida del mundo de los videojuegos.

Bloodstained Curse of the Moon llega a Steam y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este Bloodstained: Curse of the Moon es el resultado del avance prometido en el Kikstarter que se lanzó en 2015 para recaudar fondos para financiar el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night. Al haber alcanzado el objetivo extendido y cumpliendo con su promesa, Koji Igarashi, creador de contenidos, diseñador, programador y productor de la famosa saga Castlevania, nos presenta este nuevo proyecto. Un minijuego de aspecto retro, diseñado en un fantástico pixel art y que conserva la esencia de títulos como Castlevania: Symphony of the night.
Bloodstained Curse of the Moon llega a Steam y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCBloodstained Curse of the Moon llega a Steam y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En este minijuego controlaremos a Zangetsu, un matademonios con sed de venganza que atravesará tierras peligrosas para derrotar a un poderoso demonio que se oculta en un oscuro castillo. Zangetsu se encontrará con otros viajantes por el camino que podrán unirse a nuestra aventura como personajes jugables.

Al hacernos con estos nuevos personajes, podremos ir cambiando en tiempo real entre ellos para ir aprovechando todas sus habilidades. Iremos descubriendo nuevos caminos que se abrirán en cada uno de los traicioneros niveles. Las elecciones que tomemos a la hora de reclutar a estos aventureros influirán en la dificultad del juego, de forma que una mala decisión podrá significar nuestro fin.

Un juego en el que encontraremos un sabor a Castlevania increíble con dulzor y aroma a barrica de roble por un módico precio de 9.99€  Un muy buen entrante para hacer un poco de tiempo hasta que llegue a nuestras manos Bloodstained: Ritual of the Night.



RECURSOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows XP, 7, 8.1, 10
  • Procesador: 2Ghz o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 512MB VRAM (NVIDIA GeForce)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco