El género del misterio regresa al VR con TORN

El género del misterio regresa al VR con TORN


Torn es un oscuro juego de misterio y ciencia ficción inspirado en The Twilight Zone y Black Mirror, que llega a PSVR, Oculus y Vive y que llega de la mano de Asoyr studio. En él exploraremos la mansión abandonada del Dr. Lawrence Talbot, un excéntrico científico que lleva 64 años desaparecido.

El misterio llega al VR con TORN en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En la profundidad de un bosque olvidado, la videobloguera Katherine Patterson descubre una mansión abandonada, repleta de máquinas extrañas y experimentos inquietantes. Esta historia podría ser la más importante de la carrera profesional de Patterson y además, podría valer millones. Pero cuando se encuentra con el Dr. Talbot, que sigue vivo y atrapado en una extraña dimensión sin su cuerpo, Patterson se da cuenta de que estaba equivocada: esta es la historia más importante de su vida.

Torn empieza como un juego narrativo de puzles, pero se convierte en una oscura historia centrada en los personajes a medida que vamos descubriendo la verdad sobre Talbot y la nueva dimensión a la que llama “la Paralela”. Tendremos que recordar que todo lo que veamos, ya que en el mundo de Talbot la verdad no es más que la invención de la mente.

El misterio llega al VR con TORN en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl misterio llega al VR con TORN en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl misterio llega al VR con TORN en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl misterio llega al VR con TORN en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Podremos sembrar el caos en la casa con espectaculares actos vandálicos. Usaremos el dispositivo de gravedad del Dr. Talbot para lanzar pianos por los aires con un giro de muñeca, levantaremos enormes torres de objetos y las haremos caer con impresionantes derribos.

En el juego nos vamos a encontrar una Realidad Virtual cinemática. Con un guion escrito por Neill Glancy (Stranglehold) y Susan O’Connor (Tomb Raider, BioShock) y una banda sonora original de Garry Schyman (BioShock, Middle Earth: Shadow of War).

Un juego que nos hará disfrutar de una historia sin igual en la que nos podremos sumergir en las profundidades de los misterios de la casa del Doctor Talbot.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10.
  • Procesador: 3.3 GHz Intel i5-4590 OR 3.2 GHz AMD Ryzen 5 1400.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: AMD Radeon R9 480 OR NVIDIA GeForce GTX 1060.
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.