El Free-to-play Rockshot pasa sin pena ni gloria

El Free-to-play Rockshot pasa sin pena ni gloria


RockShot es un dinámico juego de tiros gratuito en tercera persona, pensado para gente sin piedad ni ley. Con unos buenos gráficos y mecánicas de juego que no se salen de lo normal, no nos descubren nada nuevo pero nos resulta divertido (si no eres el que muere a cada instante) y además es gratuito.

Rockshot pasa sin pena ni gloria en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Desde que se publicó en Steam como acceso anticipado ha intentado convencer a los jugadores pero con poca suerte. Y no es un juego que sea malo o que no se pueda jugar, pero hay que tener en cuenta que en su estado de early acces aún tiene que mejorar en muchos aspectos. Si quieres probarlo (es gratis) puedes convencer a tus amiguetes y recluta un equipo de disidentes y renegados para atacar juntos las bases enemigas en el modo raid. También podrás construir tu propia base, ampliarla y personalizarla en todo momento. Aquí cuenta una única cosa: ¡ampliar las fronteras de tu territorio y tu influencia!

Deberemos reunir experiencia en combates clásicos pero también en descabellados modos de juego de evento que incluyen gallinas, frutas y zombis y que enriquecen aún más el juego. Practica combos cuerpo a cuerpo, utiliza las mejores herramientas (como katanas y guitarras eléctricas) o elimina a tus enemigos con precisos ataques aéreos y gana aún más potencia de fuego, más atuendos y más objetos para la base de tu equipo.

Rockshot pasa sin pena ni gloria en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCRockshot pasa sin pena ni gloria en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El equipo de desarrollo del juego sigue trabajando en mejorar todo tipo de cosas dentro del título, teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores. Uno de los comentarios más importantes fue que gastar dinero en la tienda brinda a los jugadores una ventaja injusta al otorgarles acceso a armas más poderosas. Eso fue algo que no gustó, así que la desarrolladora lo cambió. Una buena señal de una empresa que toma en cuenta la comunidad de jugadores que la sigue.


https://www.youtube.com/watch?v=Ih7iaemozmM


REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64bit or later (32bit edition is not supported)
  • Procesador: Intel Core i3 2.0GHz+
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX465 or later(1GB+)
  • DirectX: Versión 9.0
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible