El escritorio gaming definitivo

El escritorio gaming definitivo


La marca de origen asiático, Bauhütte, ha presentado recientemente un complemento para nuestros escritorios que permite que cada jugador configure su espacio gaming con la forma que desee. Con este nuevo complemento se acabaron las malas posturas…

El escritorio gaming definitivo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Concretamente, este complemento es un soporte lateral que nos permite situar en su parte inferior nuestra torre y en la superior la alfombrilla y el ratón. La regulación de altura es ideal para situarlo como un extensor en uno de los lados, o para trasformar nuestro escritorio en uno con forma de L.

La idea de estos chicos es la de utilizar nuestro PC mientras estamos reclinados sobre nuestra silla, evitando así malas posturas y los conocidos dolores cervicales y de espalda. Además, la posición de nuestros brazos también es más cómoda, por lo que estaremos aún más cómodos y podremos moverlos con mayor libertad y facilidad. Según la compañía, esta postura más relajada haría que la puntería se viese mejorada, gracias a que tenemos todo lo que necesitamos para jugar a mano y sin tener que forzar una posición.

El escritorio gaming definitivo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl escritorio gaming definitivo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Pero no nos centremos únicamente en la parte gaming de un PC, ya que, para muchos, pasar horas y horas delante de un monitor es su forma de ganarse la vida. La gran cantidad de opciones para configurar nuestro espacio de trabajo permite que podamos estar más tiempo sin notar que éste pasa por nuestro cuerpo, con lo que nuestro rendimiento y efectividad también se ven afectados positivamente.

El escritorio gaming definitivo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Por ahora desconocemos si se venderá por separado, ya que los anuncios hablan del conjunto de escritorio y complemento por unos 500 euros, sin contar envío y posibles aduanas. Habrá que esperar para ver si realmente es interesante su adquisición, o si por el contrario tendremos que buscar alternativas más low-cost a sus propios compatriotas.