El concepto de verticalidad no volverá a ser igual con Jump King

El concepto de verticalidad no volverá a ser igual con Jump King


¿Estás dispuesto a aceptar el desafío y enfrentarte a un verdadero juego de plataformas de alto nivel en Jump King?

El concepto de verticalidad no volverá a ser igual con Jump King en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEsa es la pregunta que nos hace la desarrolladora NEXILE creadores del JUMP KING. La mecánica es simple, luchemos hacia arriba en busca de la legendaria chica guapa, pero deberemos explorar con cuidado ya que un solo salto en falso podría llevarnos a una larga caída hacia abajo.

Saltaremos a través de un mundo intrigante y conoceremos a personajes curiosos a lo largo de nuestro camino. Los fondos dibujados a mano y las distintas animaciones crean una imagen distinta, mientras que la mezcla de elementos de imagen retro, hermosos arreglos y ambientes de alta definición crean un ambiente peculiar.

Estaremos solos en esta aventura, y para llegar a la cima necesitaremos dominar la técnica del salto. Solo deberemos recordar que con cada otoño hay una lección que aprender, nuestra mente será nuestra mayor aliada para triunfar. Nuestra aventura tendrá una tensión constante aunque con la tranquilidad de que no podremos morir, solo caeremos hasta que consigamos levantarnos, quitarnos el polvo y volver a luchar para llegar a la cima.

El concepto de verticalidad no volverá a ser igual con Jump King en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl concepto de verticalidad no volverá a ser igual con Jump King en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Lo mejor que se nos presenta son unos mecanismos simples, la única manera de avanzar es hacia arriba, y el único enemigo somos nosotros mismos. A pesar de la simplicidad, nos llevará mucha práctica para dominar el juego teniendo que considerar cada situación cuidadosamente antes de saltar, porque una vez que estemos en el aire no hay forma de volver atrás. Jump King se nos presenta con una plataforma táctica donde el camino obvio a veces no es el mejor.

Aunque estaremos medianamente tranquilos porque nuestro progreso (y cada contratiempo) se guarda automáticamente. Además podremos desafiar a nuestros amigos para ver quién puede dominar primero esta prueba de habilidad.

A través de nuestra aventura nos encontraremos con un mundo misterioso con personajes que aprenderemos a amar y odiar en un juego duro pero adictivo.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Dual Core 2.4 GhZ.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 1200 MB de espacio disponible.