El colorido Chasm ya tiene fecha de lanzamiento

El colorido Chasm ya tiene fecha de lanzamiento


Chasm, el metroidvania con terrenos creados proceduralmente será lanzado este mismo mes de julio para PC, PS4 y PS Vita. Este título se inspira en las máquinas recreativas de mazmorras hack ‘n slash y las plataformas de estilo Metroidvania.

Chasm ya tiene fecha en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Chasm es un juego de acción y aventuras en el que nos meteremos en la piel de un nuevo recluta del ejército del Reino de Guildean. Este joven querrá mostrar su valía y sus agallas, por lo que nuestro protagonista se embarcará en una aventura para encontrar a los habitantes de la ciudad minera en la que reside. Todos han desaparecido pero a su vez, unas criaturas malignas han salido de las profundidades con ganas de destruir todo a su paso.

Este título se denomina a si mismo como un metroidvania con elementos procedurales. Dos cosas que sin duda chocan bastante, ya que, lo más representativo de los metroidvania es que te hacen volver sobre nuestros pasos para ir por un lugar bloqueado antes de conseguir «x» cosa. Según sus creadores, podremos explorar hasta 6 áreas masivas las cuales están creadas proceduralmente. Aunque estas sean aleatorias, el estudio ha trabajado para que este mecanismo no se tropiece consigo mismo. Es decir, la proceduralidad tendrá límites programados.

Chasm ya tiene fecha en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCChasm ya tiene fecha en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Chasm llegará a las plataformas de PC, PS4 y PS Vita el día 31 de julio, una muy buena fecha para disfrutar de este título tan colorido.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows XP o superior.
  • Procesador: Dual Core CPU
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 3.0+ support (2.1 with ARB extensions acceptable)
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Fecha de salida: 31 de julio de 2018