El acceso a la Beta de Fallout 76 se abrirá en Octubre

El acceso a la Beta de Fallout 76 se abrirá en Octubre


Es mucho lo que se está especulando, temiendo, discutiendo, hablando, rezando o simplemente esperando a que nos cuenten sobre la nueva entrega de la famosa saga de Bethesda. Pues bien, ya se ha confirmado que, a partir del mes de octubre, las personas que hayan precomprado el juego, podrán acceder a la beta cerrada del mismo de forma progresiva.

En octubre llega la beta de Fallout 76 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En un comunicado en los foros de Bethesda, el equipo responsable del juego, ha declarado que ha sido genial poder leer todas las preguntas y comentarios de los jugadores. Por otra parte, no han querido resolver muchas de estas dudas, antes de la QuakeCon que se celebrará en Dallas en los próximos días. En este evento, han prometido desvelar algunas características principales del juego y despejar algunas de las dudas que nos asaltan a todos, estos días.

Si eres uno de los afortunados que puede asistir de forma presencial al evento, enhorabuena… Si no es así, puede seguir el evento en directo en Mixer, haciendo clic aquí.Eso sí, recuerda que esto será dentro de 15 días. Os iremos informando.



Requisitos mínimos del sistema: Desconocidos
Fecha de salida: Desconocida