Edge of Eternity hará acto de presencia en la Gamescom

Edge of Eternity hará acto de presencia en la Gamescom


Uno de los JRPG’s con mejor pinta que todavía están por salir, se ha confirmado para la Gamescom de este año. Hablamos de Edge of Eternity, un juego a que a pesar de ser mundo abierto y ser un JRPG, luce realmente espectacular.

Edge of Eternity estará en la Gamescom en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El juego desarrollado por el estudio independiente Midgar Studio que llegó a financiarse en el ya lejano 2016, será visto y puede que llegue a poder ser jugado en la Gamescom de este año. Este juego tiene como influencias principales a los primeros Final Fantasy. Debido a estas influencias deduciréis que este será un juego de combate por turnos de corte clásico que tendrá personajes carismáticos que se unirán para vivir una gran aventura.

Desde su financiación en Kickstarter hemos recibido poca información sobre el desarrollo de Edge of Eternity o de cual era su situación. Cierto es que en sus redes sociales han ido subiendo varias imágenes y vídeos cortos del título para sus fans vieran que el proyecto sigue avanzando. Ahora el estudio ha decidido cambiar el logo que se iba a implementar en un principio para darle un lavado de cara antes de ser lanzado al gran público. A pesar de que este sea un juego con una “J” antes de su género (JRPG), este no vendrá solo en japones sino que el título tendrá subtítulos en inglés y francés.

Edge of Eternity estará en la Gamescom en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCEdge of Eternity estará en la Gamescom en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El estudio hará su presentación el mes que viene ante la prensa. En dicha presentación mostrarán como ha evolucionado la exploración y el combate desde que empezó el desarrollo. Lo que hemos sabido recientemente es que el combate será realizado en casillas. Estas típicas casillas hexagonales pueden recordarnos a juegos de estrategia como la saga Civilization o el pequeño indie For the King. La diferencia en este caso es que Edge of Eternity no deja de ser un JRPG por turnos así que el Pyro, los golpes especiales y las curas estarán a la orden del día.

No sabemos nada sobre la fecha de lanzamiento del título, es cierto que el estudio aún tiene tiempo de publicarlo este año pero lo más probable es que 2019 sea el año en el que este sea lanzado para las plataformas de PS4, Xbox One y PC.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida