3 años de Dying Light, caos y muerte

Dying Light cumple 3 años entre caos y destrucción


Techland es la desarrolladora del juego que os traemos en esta noticia. Un título de acción y supervivencia en primera persona con un mundo abierto enorme, que este mismo año cumple su tercer aniversario haciendo disfrutar a miles de jugadores.

Dying Light cumple 3 años en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Una misteriosa epidemia se cierne sobre la ciudad y esta ha quedado devastada. Para sobrevivir nos vendrá bien buscar suministros por todo el territorio y elaborar armas para enfrentarnos de las hordas de los seres hambrientos que se han transformado en monstruos. Por el día tenemos alguna oportunidad pero por la noche comienza el verdadero peligro. Los infectados se vuelven más fuertes y son verdaderamente depredadores letales, cuando cae el sol y abandonan su escondite en busca de sus presas.

Experimentaremos una historia que nos mantendrá en tensión acompañada de una ambientación perfecta. Estaremos aislados del mundo y solo los más fuertes tendremos la capacidad y la esperanza de poder sobrevivir.

Dying Light cumple 3 años en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDying Light cumple 3 años en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDying Light cumple 3 años en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDying Light cumple 3 años en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Contaremos con una gran agilidad para movernos por la ciudad con facilidad y la rapidez necesaria para no ser cazados. Incluso nos darán la oportunidad de saltar de un edificio a otro por los tejados. Escalar paredes como si fuéramos Spider-Man y atacar a nuestros enemigos desde distintas alturas.

Tendremos a nuestra disposición una amplísima gama de armas para usar cuerpo a cuerpo tales como: cuchillos, bates de béisbol, hachas o herramientas de destrucción menos corrientes de lo normal. Nuestro lema: Golpear, cortar, rajar, matar o morir en el intento.  Haremos lo necesario para salvar nuestra vida.

Pero… ¿Por qué usar un simple cuchillo de carnicero cuando podemos acoplarle un mechero para quemar a nuestros enemigos? ¿O envolver un bate de béisbol con alambre de espino que cuando golpeemos a nuestros enemigos reciban una descarga que los deje tiritando.

Dying Light cumple 3 años en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDying Light cumple 3 años en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Tenemos un modo cooperativo en el que podremos jugar hasta 4 personas. Si queremos podemos unirnos a otros jugadores y enfrentarnos a un apocalipsis zombie. Pero incluso si eso no es lo que buscamos ¿por qué no ponernos en la piel de uno de los infectados? En el modo online podremos ser uno de ellos. Si alguna vez hemos soñado con acechar a otros supervivientes es que tenemos la mente muy perturbada, pero eso es lo que mola. Cuanto más loco sea mejor lo pasamos.

Pero ¿para que contaros más? Solo tenéis que haceros con una de las copias de este título para experimentar grandes momentos de ocio solos o acompañados. 100% recomendado.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit.
  • Procesador: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz.
  • Memoria: 4 GB RAM DDR3.
  • Disco Duro: 40 GB espacio libre.
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870 (1GB VRAM).
  • DirectX®: Version 11.
  • Sound: DirectX® compatible.
  • Notas adicionales: Las versiones para portátiles de las tarjetas gráficas pueden funcionar, pero NO son compatibles oficialmente.
  • Windows-compatible teclado y ratón, controlador opcional (Xbox 360 controlador para Windows recomendado).

Recomendado:

  • OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit.
  • Procesador: Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz.
  • Memoria RAM: 8 GB RAM DDR3.
  • Disco Duro: 40 GB espacio libre.
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290 (2GB VRAM).
  • DirectX®: Version 11.
  • Sonido: DirectX® compatible.
  • Notas adicionales: Las versiones para portátiles de las tarjetas gráficas pueden funcionar, pero NO son compatibles oficialmente.
  • Windows-compatible teclado y ratón, controlador opcional (Xbox 360 controlador para Windows recomendado).