Dreamhack llega a Valencia del 12 al 15 de Julio

Dreamhack llega a Valencia del 12 al 15 de Julio


Como cada año, Dreamhack hace su parada en la ciudad de Valencia (España) del 12 al 15 de Julio. Y lo hace cargado de cositas buenas en relación a los eSports. En esta ocasión contaremos con la presencia de Rainbow Six: Siege en la parte central de las competiciones. Así mismo, volverán las competiciones de CS:GO y Brawlhalla.

Dreamhack Valencia 2018 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
DreamHack es una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. Este evento se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos. En España, Valencia va por la novena edición de Dreamhack, y ya se ha consolidado como uno de los festivales de eSports pioneros en nuestro país.

Además de en Valencia, este evento se puede disfrutar también en Las Vegas, Leipzig, Jönköping, Malmö, Tours, Austin, Montreal, Atlanta, Denver… con un total de 11 citas a lo largo del año.

Dreamhack Valencia 2018 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDreamhack Valencia 2018 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Con relación al evento en Valencia os podemos decir que, es una parada fundamental dentro del World Tour de DreamHack, y fue la primera ciudad en realizar un evento DreamHack fuera de Suecia. Además, en la edición del 2017 DreamHack Valencia recibió a 40.000 visitantes en total, lo que prueba la gran aceptación del festival por parte de la comunidad y fue reconocido por la consultora Newzoo como el evento de eSports más importante de España.

¿Aún no te animas? Consulta más datos del evento y compra tus entradas pulsando aquí.