Doom Eternal ya disponible para precompra

Doom Eternal ya disponible para precompra


Desarrollado por id Software, DOOM Eternal es la secuela directa de DOOM, ganador del Mejor Juego de Acción de The Game Awards de 2016. Experimentaremos la combinación definitiva de velocidad y potencia mientras recorremos nuestro camino a través de las dimensiones con el siguiente salto en el empuje, el combate en primera persona.

Doom Eternal ya disponible para precompra en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineImpulsado por idTech 7 y con una banda sonora totalmente nueva compuesta por Mick Gordon, DOOM Eternal nos pone en control de la imparable DOOM Slayer mientras destruimos demonios nuevos y clásicos con armas poderosas de forma increíble y nunca antes vista mundos

Como DOOM Slayer, regresaremos para encontrar que la Tierra ha sufrido una invasión demoníaca. Los mandaremos al infierno y descubriremos los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final.

En el juego nos encontramos varias modalidades como: Matador Nivel de amenaza al máximo. Obtendremos acceso a la última tecnología para matar demonios con el avanzado traje Praetor de DOOM Slayer, que incluye un lanzallamas montado en el hombro y una cuchilla DOOM retráctil montada en la muñeca. Pistolas y modificaciones mejoradas, como el nuevo accesorio de gancho de carne que cierra la Super Shotgun, y habilidades como el Double Dash nos hacen más rápido, más fuerte y más versátil que nunca.

Trinidad Impía: No podremos matar a los demonios si estamos muertos, y no podremos mantenernos vivos sin recursos. Tomaremos lo que necesitemos de nuestros enemigos: mataremos a la Gloria por salud extra, incineraremos para la modificar la armadura, y motos sierra para abastecernos de munición. Estas herramientas son la clave para nuestra supervivencia y convertirnos en el mejor asesino de demonios.

Doom Eternal ya disponible para precompra en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDoom Eternal ya disponible para precompra en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDoom Eternal ya disponible para precompra en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDoom Eternal ya disponible para precompra en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En el juego encontraremos una nueva clase de demonio (destructible). Eliminaremos más demonios que nunca, cada uno con ataques y habilidades únicas. Clásicos favoritos de los fanáticos como el Elemental del dolor, Archvile y Arachnotron hacen su regreso en esta nueva entrega, mientras que una horda de demonios totalmente nuevos se unen a la lista que incluye el Cazador de DOOM, Marauder y el Gladiador. Destruiremos a nuestros enemigos favoritos hasta el núcleo con el sistema de “demonios destructibles” de DOOM Eternal y llevaremos nuestra fantasía de poder a nuevos niveles.

Como asesinos, permitiremos que otros jugadores invadan nuestra campaña como demonios para dar un giro dramático e impredecible en cualquier momento que estemos jugando la campaña. O nos convertiremos en un demonio e invadiremos las campañas de otros jugadores, ya sea solo o con alguien más, para darle a Slayer el verdadero sabor del infierno.

DOOM Eternal tiene un modo batalla apodado: “Battlemode” es la nueva experiencia multijugador de 2 contra 1 creada desde cero en id Software. Un DOOM Slayer completamente armado se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores, que se enfrentan a tres rondas de intenso combate en primera persona.

El juego está disponible para las plataformas de videojuegos de PC, PS4 y Xbox One.



Requisitos del sistema:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.