Domina el arte de la guerra en Conqueror’s Blade

Domina el arte de la guerra en Conqueror’s Blade


Dominaremos el arte de la guerra medieval en este MMO de acción táctica gratuito. Lucharemos en batallas de asedio épicas 15 vs. 15 con un jefe militar único de 10 clases diferentes. Usaremos habilidades especiales, armas poderosas y estrategias ingeniosas para transformar este mundo abierto en nuestro nuevo imperio.

Domina el arte de la guerra en Conqueror's Blade en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineComandaremos a nuestros ejércitos para ejercer dominio sobre un vasto mundo abierto en Conqueror’s Blade, Usaremos devastadoras armas de asedio para atacar castillos enemigos en batallas JcJ a gran escala, movilizaremos a nuestras unidades para que obtengan tierras y poder y forja o destruir alianzas con señores de la guerra rivales mientras buscamos convertirnos en el conquistador más grande de la historia.

Competiremos por el control de la tierra y el poder en un vasto mundo abierto en constante cambio. Nos enfrentaremos a conquistadores enemigos en escaramuzas para apoderarnos de sus tierras y expandir nuestro imperio. Recolectaremos recursos, determinaremos rutas comerciales y mejoraremos nuestro castillo para ver cómo nuestra economía crece y prospera.

Las hachas de petos proporcionan una temible combinación de alcance, potencia y masa. Son las favoritas de la infantería pesada, como los alabarderos y caballeros. Una espada larga y un escudo calentador de estilo occidental. Dominaremos las batallas cuerpo a cuerpo con una combinación brutal que equilibra las habilidades ofensivas y defensivas.

Domina el arte de la guerra en Conqueror's Blade en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDomina el arte de la guerra en Conqueror's Blade en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDomina el arte de la guerra en Conqueror's Blade en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineDomina el arte de la guerra en Conqueror's Blade en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Las unidades cuerpo a cuerpo están armadas con espadas, picos, alabardas y manguales, y serán nuestra primera línea de defensa y ataque en todas las batallas. Enviaremos a estos soldados a la batalla para empuñar sus espadas o implementar maquinarias de asedio. Las unidades cuerpo a cuerpo incluyen alabarderos, segadores de hierro y espadachines “yelmo de hierro”.

Tomaremos al ejército bajo nuestro mando. Ordenaremos a nuestras unidades a asumir formaciones defensivas, a proteger determinadas áreas o a atacar a gran escala a nuestro enemigo. Deberemos pensar bien nuestra estrategia y saber si deberemos usar unidades cuerpo a cuerpo, a distancia o de caballería en determinados escenarios de la guerra.

Lo bueno del juego es que podremos tomar parte en las batallas como un guerrero más. Cogeremos nuestra montura y nos dirigiremos directos a la batalla a luchar codo con codo con nuestras tropas. Utilizaremos nuestras habilidades especiales para avasallar a las filas enemigas y alzarnos con la victoria. Pero también hay que cuidarnos las espaldas, tenemos que recordar que no somos invencibles.

Tendremos una amplia selección de armas de asedio a nuestra disposición, desde catapultas y balistas, hasta morteros, lanzadores de flechas hwacha, y cañones. Utilizaremos a los carneros de ariete, escaleras para romper las barreras de nuestro enemigo. Para alzarnos con la gloria.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7/10 – Sólo 64 bits.
  • Procesador: procesador Intel Core i5 de 4 núcleos y superior.
  • Memoria: 6 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 750 / AMD Radeon R9 270 +.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Red: Conexión de banda ancha a internet.
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7/10 – Sólo 64 bits.
  • Procesador: procesador Intel I7 4-Core 3.0GHz.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Red: Conexión de banda ancha a internet.
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible.