Disfruta la aventura espacial de Landinar: Into the Void

Disfruta la aventura espacial de Landinar: Into the Void


La desarrolladora Convoy Games nos presenta Landinar: Into the Void. Un juego donde podremos vivir una aventura espacial repleta de acción, ambientada en un cuadrante apartado del espacio que se encuentra bajo el férreo control del imperio.

Landinar: Into the Void ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Nos pondremos en la piel de un capitán con muy mala suerte, con más enemigos que amigos y con un don para meterse en problemas. Tras un desafortunado encuentro con la ley, ha llegado la hora de hacer cambios.

Nos subiremos a nuestra nave y saldremos al espacio para aceptar contratos, hacer frente a enemigos y conseguir nuevas tecnologías y distintas piezas con las que diseñar y construir nuestra propia nave espacial creando así una nave que se amolde a nuestro propio estilo de juego.

En Landinar: Into the Void, crearemos nuestra propia aventura decidiendo qué hacer, con quién hablar, a quién enfrentarnos y cómo de grande (o pequeña) será nuestra nave. El juego nos presenta las siguientes características donde podremos disfrutar de novedades como explorar nuestro entorno a nuestro antojo, viajar a más de 10 sectores diferentes, de boca de los desarrolladores habrá más sectores en el futuro.

Landinar: Into the Void ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLandinar: Into the Void ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLandinar: Into the Void ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineLandinar: Into the Void ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Jugaremos sin interrupciones con acciones como atracar nuestra propia nave, pasearnos por la estación, volver a la cabina y volar a cualquier otro rincón del espacio al que nos apetezca ir. Landinar: Into the Void nos brinda la satisfacción de disfrutar del universo a nuestro propio ritmo decidiendo adónde queremos  ir, con quién queremos trabajar y cómo deseamos cumplir nuestros objetivos.

Podremos disfrutar el juego y adquirirlo en las plataformas para videojuegos de PC.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Intel I5 2500 o similar.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia GT740 o similar.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: Integrada.
  • Notas adicionales: Resolución mínima de pantalla 1920×1080.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.